PDA

Ver la Versión Completa : Disparador remoto

lu57
28/06/11, 21:33:22
Hola.
Siento dar la vara, como siempre, pero sigo perdido. Querría comprarme un disparador remoto con retardador, intervalómetro, etc. He visto algo por ahí pero no sé si es caro, anda entre los 60 y 70 euros. Los he visto tambien en Ebay, más baratos, pero vienen de China y tardan dos o tres semanas. ¿Podríais darme alguna opinión? Mis intenciones son, sobre todo, para fotografía nocturna y astronómica y si pudiera ser en una tienda nacional.
Gracias por adelantado.
Luis.

luisjarroyo
28/06/11, 22:14:03
En digitaltoyshop o fotoboom suelen tener buenos precios. Hay varias marcas. También puedes mirar el software magic lantern que se instala en la cámara y tiene opción de intervalómetro entre otras funciones (hay un post sobre ello).Yo lo he instalado y no está mal.

fulanitos
14/07/11, 14:55:43
yo acabo de recibir uno de china.. funciona perfectamente.. por unos 30$.. (20 y poco leuros..)

pabloamaya
14/07/11, 16:19:18
yo acabo de recibir uno de china.. funciona perfectamente.. por unos 30$.. (20 y poco leuros..)
Yo tb recibí hace poco uno de china por 14€ para la 7D. Creo que tb vale para la 550.

marsvolta
14/07/11, 16:33:36
Hola, en el post de Accesorios 550D hablan de disparadores, pásate y echa un vistazo, hay compañeros que han probado varios y puedes encontrar recomendaciones.

lu57
14/07/11, 17:20:12
Gracias a todos.
Lo que pasa es que yo con el Pay Pal ese no me aclaro y una vez me lie de tal manera que abandoné la compra. Es cierto que los articulos de Hong Kong son mucho mas baratos.
De todas forma echaré un ojo al hilo que comenta marsvolta a ver si cambio de idea.
Gracias de nuevo y un saludo.
Luis