PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Caballito con luz dura.



xaarpa
28/06/11, 21:53:50
Sí, lo se, la luz es muy dura... pero me pudo la compo, :oops: con ese fondo casi negro... no tuve tiempo ni de prepararme, ni siquiera de bajar iso; las prisas... ya se sabe, estos caballitos son nerviosos; no hay tiempo, y no soy tan rápido... :evil:
Bueno, teniendo en cuenta la luz y las prisas, tampoco está tan mal... la verdad es que al momento salió volando, o sea que si me preparo.. pierdo la foto.
espero vuestros comentarios.

Gracias de antemano !!
50d+canon100+kenko20
f8 - 1/25 - iso250
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/Caballito_5410.jpg

BLAUDRUM
28/06/11, 23:23:10
Ja,ja Xaarpa, te comprendo al 100%, ya te has marcado lo que habria que mejorar. Buena nitidez conseguida en cabeza y torax, son guapisimos los colores de los ojos !!!
Venga, la siguiente a romper !!!!
UN SALUDAZO !!!! :wink:

nikomg
29/06/11, 10:44:09
Bufff, luz dura, no, lo siguiente... es lo que te mata todo, y el posadero quemado.
De detalle la veo muy bien, sobre todo en los ojillos.
Un saludo.

Turladillo
29/06/11, 16:54:27
Lo mejor de la foto los ojos de la libelula, en cuanto al resto la composicion no me acaba de gustar, ademas como ya te comentaron el posadero esta muy quemado y molesta muchisimo al mirar la foto, un saludo

BLAUDRUM
30/06/11, 20:07:08
Ji,ji Xaarpa, ya te han dado !! ji,ju,ji,je. No nos entienden,ji,ji bueno, se que eres capaz de esto y mucho mas, doy fe de ello. Machaca nuestras criticas en la proxima foto !!!!
UN SALUDAZO !!!! :wink: