PDA

Ver la Versión Completa : FOTOGRAFIAR OLAS



iSAK
16/02/06, 18:18:51
El que tenga ocasión de acercarse al litoral Cantabrico, podra presenciar segun las previsiones olas de hasta 9 metros de altura.

Las previsiones apuntan a que mañana Viernes a la tarde-noche llegarán las mayores olas.

Será todo un espectaculo, lastima que el tiempo no acompañe....

Jymsee
16/02/06, 18:48:44
hombre si hiciera buen tiempo no creo que hubiera esas olas (amos digo yo como meteorologo aficionao de sacar la mano por la ventana y si se moja es que ta lloviendo) :P

Saluditos

iSAK
16/02/06, 19:23:13
No es raro poder disfrutar de buenas olas ( grandes y ordenadas )con buen tiempo y viento del sur ( el viento del norte desordena el mar )

ten en cuenta que las olas se forman porque a cientos de millas hay una borrasca, si allí se da que tenemos vientos fuertes y persistentes y soplando siempre en la misma dirección, al cabo de unos dias aqui tenemos un mareton tremendo, aunque haga tiempo soleado y viento sur...

Jymsee
16/02/06, 21:21:03
aps, pos tomo nota, comprende en madri no hay playa 8) :wink:

biketrialero
16/02/06, 23:28:11
El que tenga ocasión de acercarse al litoral Cantabrico, podra presenciar segun las previsiones olas de hasta 9 metros de altura.

Las previsiones apuntan a que mañana Viernes a la tarde-noche llegarán las mayores olas.

Será todo un espectaculo, lastima que el tiempo no acompañe....

Ponte allí con tu trípode, apáñate una bolsa del carrefour y la haces un agujero y lo pillas en el objetivo con el parasol, dejando la cámara dentro de la bolsa.. y luego a fotografiar sin miedo. jajaja

Buenas fotos y buenas olas como dicen los surferos..

kha1500
19/02/06, 13:38:10
Ponte allí con tu trípode, apáñate una bolsa del carrefour y la haces un agujero y lo pillas en el objetivo con el parasol, dejando la cámara dentro de la bolsa.. y luego a fotografiar sin miedo. jajaja

Buenas fotos y buenas olas como dicen los surferos..

Que bien dices Bike..
Yo en cuanto me enteré de que había olas de 7 metros me cogí la Lower cargadita y me plante en Armintza, un lugar idoneo para ver romper las olas (no tan idoneo como el paseo de Donosti).
Úna vez allí, empece a tirar fotos como aquel que está en un zoo.. conclusión: Mi amiga, mi novia, mis 2 Pastores Alemanes, mi Negrita y yo calados hasta los huesos, y claro es que no se puede uno dejar llevar por la satisfacción de tener ese espectaculo delante junto con la negrita y 1Gb por delante..

Por otro lado, el espectaculo que ofrecen esas olas es digno de admiración. Ver esas cantidades de masa acercandose a la costa, ese ruido inmenso que las acompañan... la fuerza que arrastran!.. es sorprendente.

Os dejo unas fotitos del asunto, el antes y el despues. La masa de agua es totalmente distinta. Es sin duda algo para ver en vivo.

www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/14397cb85edaf0ee9f139e81c596af58.jpg (http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/14397cb85edaf0ee9f139e81c596af58.jpg)

www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/ba466139e0e122e0a888ceb8a08c0821.jpg (http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/ba466139e0e122e0a888ceb8a08c0821.jpg)


...y si pensais que la fotito no tiene peligro, mirar desde donde está tomada, el paisaje es muy diferente con solo girar la cabeza 90 grados a la izquierda. Las olas, segundos después pasaban a un metro escaso de la camara...y a la vuelta al dique nos pilló de lleno..

www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/bd3d649744b5b734254d645741f56325.jpg (http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/bd3d649744b5b734254d645741f56325.jpg)