PDA

Ver la Versión Completa : oferta media markt EOS 400

astiz
29/04/07, 16:30:49
Alguien ha visto esta oferta,yo vivo en madrid y nose si sera a nivel nacional o solo para madrid,os parece un buen precio?
quiero dar el salto a las reflex,os parece una buena camara para empezar?
un saludo!!

Prodigy
29/04/07, 16:34:35
Hola.

Como he puesto en otro post, yo no compraría en media markt. Tengo mis razones que no quiero comentar, pero de cámaras reflex ni se me ocurre comprar...

Saludos.

astiz
29/04/07, 16:54:01
por favor comenta tus razones para poder saber que hacer...el precio es bueno?
un saludo

Prodigy
29/04/07, 16:57:55
Hola.

No quiero entrar en detalles. Sólo digo que yo jamás compraría algo de reflex en media markt.
Esa es mi opinión.

saludos.

astiz
29/04/07, 17:06:13
alguien másque me de opiniones que me puedan servir de mas ayuda?
gracias

DjCasanova
29/04/07, 17:14:21
Yo compré la misma hará cosa de mes y medio.
Me costó entonces 30 euros más del precio q indicas ahora.
De momento no he tenido ningún problema.

Saludos ¡ ¡ ¡

Jocana_13
29/04/07, 17:18:51
alguien másque me de opiniones que me puedan servir de mas ayuda?
gracias

mira en www.ofertondigital.com (http://www.ofertondigital.com), y pregunta después por correo electronico a vigape (el administrador del foro) por la oferta que puede conseguir de esta tienda de internet. Suele tener buenos precios y para nosotros los mejora.

ali babá
30/04/07, 23:19:36
Alguien ha visto esta oferta,yo vivo en madrid y nose si sera a nivel nacional o solo para madrid,os parece un buen precio?
un saludo!!

Hola.

Hasta el pirri de decir lo mismo ¡Ni se te ocurra! salvo que el precio sea bueno, de verdad, y el embalaje absolutamente virgen del todo, sin la menor duda.

DjCasanova
30/04/07, 23:22:25
Esta tarde he visto la 400D en Carrefour a 769 Euros.

frutosyo
30/04/07, 23:31:32
Yo te animaría a que la compraras yo la tengo y esta muy bien, para nosotros los aficionados es de lo mejor dentro de su precioy de su gama, luego si quieres algo mas profesional tienes que pasar de los 1000€.

Ahora bien donde la vayas a comprar ya ahí no entro, compara precios y mira a ver donde te dan más garantias. No por comprarla por internet vas a tener ni mas ni menos problemas que comprandola en media markt, carrefour, fotoprix, etc... Y la tienda de ofertondigital que te han indicado es de España, no china ni de USA.

Animo y entra en el mundo reflex:wink:

fjpb36
30/04/07, 23:32:27
un saludo!!

En Mediamarkt de Castellón no esta en oferta. Yo tambien te aconsejo que si la compras en Mediamarkt mires muy bien la caja y la menor duda de que ha estado abierta o utilizada ni la cojas.

vigape
01/05/07, 00:23:26
En estos momentos (pueden cambiarnos los precios) los canonistas podemos conseguir la 400D en ofertondigital por 701,50 euros, para ellos ponerse en contacto conmigo por mensaje privado

JCB
01/05/07, 09:26:59
Si te interesa mira lo que esta preparando el pelao
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=30292

samigascon
01/05/07, 13:27:57
la 400D la acabo de comprar en ofertondigital por 623 :) me ha llegado todo correctamente :)

astalo
01/05/07, 13:39:52
la 400D la acabo de comprar en ofertondigital por 623 :) me ha llegado todo correctamente :)

No está mal de precio, pero es con obejtivo y descuento de canon?, solo cuerpo y descuento de canon?, o aún esperas hacer el descuento de canon??

Dpu por hecho que el de canonistas ya va incluido.

astiz
01/05/07, 18:49:52
No está mal de precio, pero es con obejtivo y descuento de canon?, solo cuerpo y descuento de canon?, o aún esperas hacer el descuento de canon??

Dpu por hecho que el de canonistas ya va incluido.

eso eso cuentanos que me interesa mucho...