PDA

Ver la Versión Completa : Donde Comprar LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW En Valencia?

DjCasanova
29/04/07, 18:53:49
Hola:
Quisiera si sabeis de alguna tienda física en Valencia que vendan dicha mochila.
Digo física pq la he encontrado por Internet.El sitio más barato 60 euros.Pero cuando le sumamos los gastos de envio el precio sube.Por lo cual,si puedo encontrarla en Valencia para recogerla en mano....Eso que me ahorro(O quizás no)

Saludos ¡ ¡ ¡

Yoshimura
29/04/07, 19:17:35
Hola:
Quisiera si sabeis de alguna tienda física en Valencia que vendan dicha mochila.
Digo física pq la he encontrado por Internet.El sitio más barato 60 euros.Pero cuando le sumamos los gastos de envio el precio sube.Por lo cual,si puedo encontrarla en Valencia para recogerla en mano....Eso que me ahorro(O quizás no)

Saludos ¡ ¡ ¡
Mira a ver en la calle Bailen creo ke se llama,esta entre la casa de los caramelos y la estacion de trenes.Me la recomendaron pero no se si tendran la bolsa o ke.
Saludos y ya nos cuentas.:birring

DjCasanova
29/04/07, 19:27:47
Y no será entre la estación de trenes y la plaza de toros?Lo digo pq me suena que hay una ahí,en la calle Castellón,pero la de la calle Bailen,no sabía que hubiera una tienda.
No sabrás por casualidad el nombre de la tienda,no?

JCB
29/04/07, 20:09:33
http://www.disefoto.es/comunidadlowepro/tiendas/valencia.html
Mira en estas direcciones

DjCasanova
29/04/07, 20:32:35
http://www.disefoto.es/comunidadlowepro/tiendas/valencia.html
Mira en estas direcciones

Según ese link aparecen 5 tiendas en Valencia distribuidores de Lowepro y en la misma pagina hay un pdf con el listado de los precios de Lowepro.
La 200AW vale 78 Euros.

Yoshimura
29/04/07, 20:47:09
Y no será entre la estación de trenes y la plaza de toros?Lo digo pq me suena que hay una ahí,en la calle Castellón,pero la de la calle Bailen,no sabía que hubiera una tienda.
No sabrás por casualidad el nombre de la tienda,no?
Sera esa entonces,pero por el el nombre de la calle no me suena.
Saludos.

JCB
29/04/07, 20:47:37
Yo fui a una tienda del listado en mi ciudad y me cobraron lo del pdf, es mas no la tenía me la pidieron el martes dejando una señal y el viernes me llamaron y fui a recogerla.
Te hablo de la semana pasada que aun no la e sacado de casa:) :) :)

DjCasanova
29/04/07, 20:51:42
Sera esa entonces,pero por el el nombre de la calle no me suena.
Saludos.

FotoPro es la q está en la calle Castellón

DjCasanova
29/04/07, 20:53:56
Yo fui a una tienda del listado en mi ciudad y me cobraron lo del pdf, es mas no la tenía me la pidieron el martes dejando una señal y el viernes me llamaron y fui a recogerla.
Te hablo de la semana pasada que aun no la e sacado de casa:) :) :)

Entonces tendré que plantearme si:

1º Pago 60 + 12 de gastos de envio= 72 euros en la tienda mas barata q he visto la mochila,si no recuerdo mal fotoganga

2º Pago 78 euros y la recojo directamente en cualquiera de las tiendas de Valencia q la tengan.

RAYO450
29/04/07, 21:01:15
1º- La tienda de la c/Castellón a que se refieren es Fotopro
2º.- La puedes conseguir en FNAC, creo recordar que estaba más barata de lo que pones, y si no la tienen aquí te la traen de cualquier otro centro.

DjCasanova
29/04/07, 21:09:37
1º- La tienda de la c/Castellón a que se refieren es Fotopro
2º.- La puedes conseguir en FNAC, creo recordar que estaba más barata de lo que pones, y si no la tienen aquí te la traen de cualquier otro centro.

Según la página de la FNAC....Precio Fnac: 78,91 €

JCB
29/04/07, 22:48:02
Yo la lOWEPRO SLINGSHOT 300 la e comprado por 105 euros que es un poco mas de lo que me costaba en Internet.

ali babá
30/04/07, 00:01:48
Hola:

Saludos ¡ ¡ ¡

Hola.

Donde yo he comprado varias cosas en Valencia a precio razonable y muy buena atención, es en Fotopro, c/ Castellón 2 Tel/Fax 963 513 834 E. mail correo@fotopro.es Pregunta por Gero. Díle que llamas (o vas) de parte del de la barba (el de las maletas Peli, etc). Te hará todo el descuento que pueda. Gero es superformal, puedes pedirle precios con el descuento y sin compromiso. Si no tiene un producto, te lo pide y te da un toque por teléfono en cuanto llega, respetando el acuerdo inicial. Por cierto, estoy esperando que me llame para una Kata H-14. Saludos y suerte.

Pelao2
30/04/07, 01:20:25
En FotoPro te atenderán de maravilla como te dicen. Ahora... yo descuento casi nunca he conseguido que me hagan, jajajajaja

Y en LowePro lo tienen casi todo a muy buen precio, igual que para Manfrotto algo más caro, eso sí.

Saldos,
Pelao

partisano
30/04/07, 09:44:47
Efectivamente, en Fotopro te atienden muy bien y en la FNAC podrás encontrar algo, algunas cosas a precios más económicos.. E incluso en MediaMarkt.

Salud.

Sergios
30/04/07, 18:09:46
Según la página de la FNAC....Precio Fnac: 78,91 €

La semana pasada la compre yo en FNAC de Barcelona (diagonal) por 66€

Seguro que no te confundes con la Lowepro Stealth Reporter 200 AW ??? que si vale 78.91

deuu

ali babá
30/04/07, 22:52:25
En FotoPro te atenderán de maravilla como te dicen. Ahora... yo descuento casi nunca he conseguido que me hagan, jajajajaja

Y en LowePro lo tienen casi todo a muy buen precio, igual que para Manfrotto algo más caro, eso sí.

Saldos,
Pelao

Hola Pelao.

Ante todo, gracias por lo que has hecho con los protectores de pantalla (ya me ha llegado a casa). Si en cada gobierno hubiera uno como tú, todo iría viento en popa. No te lo pienses ¡Preséntate en las próximas generales! Respecto de los descuentos... no sé. A mí me hicieron una buena rebaja en dos maletas Peli y alguna que otra cosilla. Eso sí, pidiéndolo antes que nada.

Sergios
05/05/07, 13:27:22
La semana pasada la compre yo en FNAC de Barcelona (diagonal) por 66€

deuu

La he devuelto, me carga mucho la espalda, pero me gustaba lo de sacar la camara sin tener que quitartela, voy a por una mini trekker classic o AW.

saludos.

ali babá
06/05/07, 02:13:38
Efectivamente, en Fotopro te atienden muy bien y en la FNAC podrás encontrar algo, algunas cosas a precios más económicos.. E incluso en MediaMarkt.

Salud.

Hola.

En esto de las compras... me acuesto siempre con la que mejor me lo pone. Primero pregunto en los sitios habituales. Si, por ejemplo, una tienda física con la que tengo buena relación personal lo tiene a mejor precio, o me rebaja su precio a la altura del mejor, compro. He recomendado a Fotopro de Valencia, porque hasta el día de hoy, de lo que les he comprado, en el 80% me lo han dejado a mejor precio que los demás (sopesando transportes,. seguros, aduanas, rapidez, fiabilidad, etc.). En lo demás (Trípode manfrotto 190 X Pro B + rótula misma marca 322 RC 2, me lo pusieron "a ras" de los demás, así que se los compré a ellos. Por cierto, en maletas Peli (les compré dos), mochilas, fundas y bolsas; marcas Kata y Lowepro, tienen un amplio catálogo y buenos precios. Con todo, en un mercado libre, cada cual compre donde más ventajas obtenga ¡Faltaría más! En mi caso, creo que lo mismo que debe sacarse a la luz la mala práctica, la inepcia y el abuso, también ha de hacerse lo contrario con los "sitios" en que apreciamos buenas cualidades. Así, sin invadir el legítimo derecho a la elección en el libre mercado, previenes a los demás foreros de las trampas, al tiempo que les orientas donde buscar. Finalmente, cada uno elige. Saludos

DjCasanova
06/05/07, 12:53:51
Al final le hice caso al compi Ali Babá y....PERFECTO ¡ ¡ ¡
La compre en Fotopro.
Atención MUY BUENA y un precio MUY BUENO.
Gracias a todos ¡ ¡ ¡

tresemes
23/06/08, 16:43:01
Al final le hice caso al compi Ali Babá y....PERFECTO ¡ ¡ ¡
La compre en Fotopro.
Atención MUY BUENA y un precio MUY BUENO.
Gracias a todos ¡ ¡ ¡

Lo subo que me ha interesado y tal vez alguien esté en mi situación... :wink:
Está muy bien de precio, como en eBay contando gastos de envío y además, como bien decís, es una tienda muy buena.

¿La Slingshot tiene compartimento para llevar más cosas a parte del material fotográfico? Es que tal vez me vaya a Berlín en julio y me vendría bien un hueco para el bocata. :p