Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Cristal roto de la pantalla LCD, me falta adhesivo para pegarla

evitam2
29/06/11, 19:45:58
hola¡¡ no sé si alguién me podrá ayudar, se me rompió el cristal que protege la pantalla LCD. Después de leer en varios foros decidí encargar la pieza en el SAT, me costó 23 euros y con mucho cuidado conseguí despegar el roto, no venía el adhesivo doble para pegarlo y cuando he ido a encargarlo al SAT me dicen que ya está descatalogado (vamos que lo que quieren es que te dejes la pasta en el servicio técnico, cuando sé que se tardan 10 minutos en cambiarlo) ¿sabéis donde podría conseguirlo? o algo que sea parecido para poder pegar el cristal, sé que con un pegamento fuerte estaría luego el problema q no se podría despegar bien para cambiarlo si fuese necesario. Me voy en una semana de vacaciones y me corre bastante prisa.
muchísmas gracias

evitam2
01/07/11, 19:14:13
Buenas, casualmente después de escribir un email a Canon exigiendo el adhesivo doble, pues por ley te tienen que vender cualquier pieza de la cámara de repuesto durante al menos 10 años, he recibido una llamada del SAT diciéndome que tenían un nuevo adhesivo. Lo malo que tardarían 15 días y yo me voy en menos de una semana a Etiopía. En fin, si a alguien le pasa no dudéis en exigir que os vendan las piezas necesarias para reparar vuestra cámara. Hacen lo posible para que las lleves a reparar y muchas veces es bien sencillo hacerlo tú. Saludos
pd. El adhesivo son 2 euros + cristal 23 = 25, llevarla a reparar no bajaría de los 100 euros...

rk1100
22/11/11, 21:11:59
Buenas, casualmente después de escribir un email a Canon exigiendo el adhesivo doble, pues por ley te tienen que vender cualquier pieza de la cámara de repuesto durante al menos 10 años, he recibido una llamada del SAT diciéndome que tenían un nuevo adhesivo. Lo malo que tardarían 15 días y yo me voy en menos de una semana a Etiopía. En fin, si a alguien le pasa no dudéis en exigir que os vendan las piezas necesarias para reparar vuestra cámara. Hacen lo posible para que las lleves a reparar y muchas veces es bien sencillo hacerlo tú. Saludos
pd. El adhesivo son 2 euros + cristal 23 = 25, llevarla a reparar no bajaría de los 100 euros...

Pues eso, ¿que marca es ese pegamento?. Así podremos buscarlo por Internet y solucionar ese mismo problema otras personas. Un saludo.