Ver la Versión Completa : Dame Caña buitre negro
el tobe
29/06/11, 20:42:08
hola a todos.pues esta tarde me he ido a dar unas vueltecitas por el pinar y me he preguntado estara mi amigo el monje y zas alli estaba esperandome.aqui la dejo para todos.un saludohttp://farm7.static.flickr.com/6024/5884363403_bbdf6de9aa_z.jpg
luisroch3000
29/06/11, 22:23:19
Excelente encuadre y nitidez...
Buena diagonal, un poco apretada pero bien, lo unico le bajaria un poco las sombras, se le puede sacar algo mas a esas plumas.
saludos.
parestesias
30/06/11, 10:35:53
Muy buena nitidez, yo le subiría las sombras (supongo que es lo que habrá querido decir Zianra), aunque es verdad que si es negro, es negro. Pasó volando bajito, por lo que se aprecia en nitidez.
Me uno a la idea de levantar un pelo las sombras, la veo algo subexpuesta...
Pero oye, si le da en esos momentos por hacer sus necesidades, te cubre de gloria:p:p:p
De detalle la veo muy bien...
Un saludo.
el tobe
30/06/11, 15:51:27
muchas gracias a todos por los comentarios.respecto a lvantarle las sombras ya se las he levantado un poco y intente levantarlas mas pero no mee gustaba como quedaba.un saludo y gracias de nuevo.
jose angel
01/07/11, 12:13:52
El buitre es grande y con las alas extendidas bien, pero solo veo una mancha de pajaro, la posición de la cabeza y las patas, hacen que solo vea eso...una mancha de pajaro grande. Me imagino que si no la as sobreexpuesto es porque te apareceria ruido. Perdona por hablar así, un saludo.
el tobe
01/07/11, 12:51:42
El buitre es grande y con las alas extendidas bien, pero solo veo una mancha de pajaro, la posición de la cabeza y las patas, hacen que solo vea eso...una mancha de pajaro grande. Me imagino que si no la as sobreexpuesto es porque te apareceria ruido. Perdona por hablar así, un saludo.
sin comentarios.
Buena composición, perfectamente congelado, buena aproximación y una especie escasa, solo eso ya tiene un gran merito, por otro lado tienen razón los compañeros en intentar levantar esas sombras, ósea el contraluz no esta bien resuelto, pero al resto no le veo pega alguna, todo lo contrario.
Seguro que hay más de un aficionado que daba más de un diente por una toma así de un Buitre Negro.
el tobe
01/07/11, 22:25:08
Buena composición, perfectamente congelado, buena aproximación y una especie escasa, solo eso ya tiene un gran merito, por otro lado tienen razón los compañeros en intentar levantar esas sombras, ósea el contraluz no esta bien resuelto, pero al resto no le veo pega alguna, todo lo contrario.
Seguro que hay más de un aficionado que daba más de un diente por una toma así de un Buitre Negro. muchas gracias zalo por los comentarios.respecto a levantarle las sombras lo intente y me salia demasiado ruido y no me gustaba como quedaba la foto.la foto se la hice en una hora muy mala con una luz muy fuerte de todas maneras le tengo coguido el sitio de donde se posa y seguire intentando pillarle mejor.un saludo y gracias de nuevo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com