PDA

Ver la Versión Completa : Gaviotas en invierno

LitoAves
29/06/11, 21:10:27
En plumaje de reposo.

Como la preparé a 800 px y 376 KB

Luego la reedidata y con marco de esa aplicación nueva on line Picnik que ofrece Picasa a solo 37 Kb. ¿Se nota gran diferencia? Pregunto porque ni mis ojos ni monitor son confiables.

https://lh3.googleusercontent.com/-l-KZ7teafdg/Tgt0dyEk0_I/AAAAAAAARx4/_0w8eLik3kE/IMG_1302_800.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-dobDUExkwfo/Tgt1YYYXIjI/AAAAAAAARyI/uAs9oPsKLN0/IMG_1302_800.jpg

Carlitros
29/06/11, 21:36:14
Si a mi tampoco me engaña la vista y el monitor, diria que la segunda esta un pelin menos nitida, aunque para ser 39K tampoco veo la perdida excesiva. Creo que tampoco es una foto buena para compararlo, prueba con una con mas detalles, no se si me explico.

Bonito plumaje este de reposo. El encuadre lo veo bien. Quizas jugaria un poco con los niveles y el contraste, me parecen un poco apagaillos los blancos.

Un saludo.

Zianra
30/06/11, 09:59:13
En la segunda la que pesa menos, esto es lo que noto:

-Esta mas clara la foto en general, se nota mas en el cuerpo y la zona alta del de la derecha.
-Le deja mas grano a la foto, lo noto mas en la zona baja mas oscura.

Saludos.

parestesias
30/06/11, 10:38:32
Qué guapas (las gaviotas)...son reidoras?, al menos se parecen. jeje, cuando he leido el título (antes de ver quién lo mandaba) he pensado "uff, uno que tira de archivo, pobrecillo llevará tiempo sin salir..." (yo es que relaciono enfermedad, o baja laboral, o muy mal tiempo con tirar de archivo, pero reconozco que es que soy muy perro), pero ahora entiendo lo de invierno....pues por aquí nos estamos cociendo. ¿cómo lleváis el tema de esos cielos sin luz y de las cenizas?. Un saludo Lito.

nikomg
30/06/11, 11:59:48
En la segunda la que pesa menos, esto es lo que noto:

-Esta mas clara la foto en general, se nota mas en el cuerpo y la zona alta del de la derecha.
-Le deja mas grano a la foto, lo noto mas en la zona baja mas oscura.

Saludos.
Observo lo mismo... yo lo que intento es nunca bajar de 250Kb, me da la sensación que pierde mucha definición, sobre todo en los foros...
Salvo la línea de tierra que me tompe la fotografía, el encuadre en vuelo me parece muy atractivo.
Un saludo.

nomaR_ags
30/06/11, 16:51:58
Buenas
Que raro se hace ver a esas reidoras con la cabeza blanca, como las mías de hace seis meses.
Unha aperta

LitoAves
30/06/11, 20:37:12
Buenas
Que raro se hace ver a esas reidoras con la cabeza blanca, como las mías de hace seis meses.
Unha aperta

En realidad hay gaviotas muy parecidas. Tanto que para identificarlas necesito saber la zona de avistaje. Estas se llaman localmente Gaviota capucho café, por el capucho negro que adquieren en su plumaje reproductivo y para diferenciarlas de unas primas que lo tienen gris además de ojos claros. Serían (Larus maculipennis)

Templario
30/06/11, 21:13:18
Noto la segunda algo menos nitida que la primera y los blancos me gustan más los de la primera :) sobre todo en la gaviota de abajo, la foto en general me gusta y el encuadre genial:aplausos:aplausos, quizas la parte baja me distrae un poco, enhorabuena
Saludos :wink:

zalo
01/07/11, 21:39:46
Me gusta mucho esa composición escalonada y creo que sin la zona de tierra gasnaria mucho, creo que se puede clonar facilmente.