Ver la Versión Completa : Milano Negro desayunando
http://img715.imageshack.us/img715/6227/img2642acr.jpg
Saludos
Buen momento y bien pillado, lo que le veo es con una dominante amarillenta en el milano.
Por lo demas bien.
saludos.
parestesias
30/06/11, 10:34:55
Muy guapa, me encanta cuando van volando y comiendo a la vez, es un punto lo mañosos que son. Tal vez has levantado demasiado las sombras y ha aparecido algo de ruido en ellas, en mi gusto (personal) es preferible que queden algo oscuras, que al fin y al cabo es más natural, pero sin ese ruido, pero a veces con luz dura entrado el día no hay manera. En cualquier caso muy interesante.
Muy guapa, me encanta cuando van volando y comiendo a la vez, es un punto lo mañosos que son. Tal vez has levantado demasiado las sombras y ha aparecido algo de ruido en ellas, en mi gusto (personal) es preferible que queden algo oscuras, que al fin y al cabo es más natural, pero sin ese ruido, pero a veces con luz dura entrado el día no hay manera. En cualquier caso muy interesante.
También veo esa pérdida de detalle quizás por el recorte, y excesivo ruido cromático en el cielo, con una dominante magenta general.
El momento estupendo, parece un pez lo que trincó...
Creo que ese formato no le ayuda demasiado a la composición.
Un saludo.
el tobe
30/06/11, 15:53:41
coincido en lo mismo que los compañeros,pero de todas maneras te ha quedado bien les has cazado en un momento muy bonito.un saludo
Hola a todos y gracias por los comentarios, soy consciente de que lo mejor de la foto es el momento, queria conservar sobre todo la expresion de la cara, pero tenia un problema con la falta de luz, la lejania del Milano y el peor de todos es que trabajo con tres ordenadores diferentes, con los que no acabo de controlar en equilibrio de color, cada uno responde de manera diferente, aunque todos tienen el mismo perfil sRGB, depende de donde lo visualice lo veo de manera distinta, tengo que fijarme un ordenador para el revelado de RAWs, calibarlo y no moverme de ahi.
Pondre otras de la misma sesion, no tan forzadas, para que compareis.
Saludos
http://img221.imageshack.us/img221/2810/img2695acrx.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com