PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el cambio de moneda en Teamwork Digital?

ikivarela
30/06/11, 14:47:32
Buenas.
Hice un pedido de portafiltros y filtros en esta tienda inglesa. Han sido bastante rápidos a la hora de responder e-mails y darme información, incluso retiré un artículo del pedido sin problema. El problema es que hay una diferencia de aproximadamente 22 euros al cambio, entre el precio del pedido más el envío y lo que se me ha cargado en la cuenta. Me han dicho que el cargo en mi cuenta lo hace el banco con el que trabajan. ¿Es normal tanta diferencia por el cambio de divisa? ¿ A alguien le ha pasado algo similar?
Gracias

Juan55
30/06/11, 17:25:40
Mira si la diferencia está en el coste del envio y no el cambio de la divisa ... Teamwork dice que los envios fuera de UK se hacen por un mínimo de 15 GBP, aunque el coste final puede subir a cerca de 25 GBP en función del peso. Ahí puede estar la diferencia. 10 GBP + VAT + cambio moneda

International Delivery

*Various options are available.

Royal Mail Europe small packages cost from £15.00.

Royal Mail Europe large packages from £25.00.

Royal Mail Worldwide small packages from £15.00.

Worldwide large packages from £ TBC.

We will contact you with a shipping quotation.
*DPD couriers offer a trackable and reliable service to certain destinations, and we may favour their service over others.

Saludiños

ikivarela
04/07/11, 13:20:33
Gracias Juan, tenías razón, al final los gastos de envío eran 25 libras + VAT por lo que el precio final es correcto, 1 euro y pico de diferencia que supongo que será por el cambio que utilice el banco que hace el cobro.