Ver la Versión Completa : Si quereis verme en la tele..."salgo hoy"
manfrotto
30/06/11, 15:10:33
En Canal 9, en el programa "En conexió", el gemelo de "España directo" de esta cadena autonómica.
Se emite a partir de las 18:00 h.
Estoy haciendo las fotografías para el calendario de una ONG llamada payaSOSpital (http://www.payasospital.org/index2.php) en colaboración con la Falla Lauri Volpi de Burjassot (ya es el tercer año) y anteayer vinieron a grabarnos.
Trataré de colgar el vídeo en cuanto pueda.
Saludetes.
Juan.
xmangel
30/06/11, 16:44:12
Estaré atento al vídeo colgado, porque a esas horas tengo reunión en el cole de la pequeña.
pues ya tengo curiosidad ya.... :)
manfrotto
30/06/11, 20:42:32
Hola:
Pues de momento, este es el enlace para descargarlo:
http://rtvv.ondemand.flumotion.com/rtvv/ondemand/pro/rtvvid20110630_0088-0.mp4
Salimos a partir del minuto 16 segundo 34.
En cuanto pueda, lo edito, lo corto y lo subo... ;)
Saludetes.
Juan.
jaime135
30/06/11, 21:04:18
Visto... ,¡Como te gusta trabajar con croma! Ya nos enseñaras como quedan las fotos, o mejor todavía, pon alguna forma de comprar el calendario para poder colaborar
Visto... ,¡Como te gusta trabajar con croma! Ya nos enseñaras como quedan las fotos, o mejor todavía, pon alguna forma de comprar el calendario para poder colaborar
+1...
Saludos...
manfrotto
01/07/11, 14:58:19
Hola:
Ya lo tengo en Vimeo
De paso, preguntaré a moderación si se puede publicar alguna vía para comprar el de este año.
http://vimeo.com/25861416
Saludetes.
Juan.
Teo Barker
01/07/11, 15:51:53
Ya lo he visto, me ha gustado verte en acción, aunque tenían que haberte preguntado algo, esperaba oírte hablando.
Y coincido con los Jaimes: si puedes enlázanos a la compra del calendario (y ponnos la última foto, la que salen los 3 niños de espalda mientras son entrevistados, jeje).
Un abrazo.
manfrotto
01/07/11, 16:47:49
Ya lo he visto, me ha gustado verte en acción, aunque tenían que haberte preguntado algo, esperaba oírte hablando.
Y coincido con los Jaimes: si puedes enlázanos a la compra del calendario (y ponnos la última foto, la que salen los 3 niños de espalda mientras son entrevistados, jeje).
Un abrazo.
Jejejejeje.... yo también esperaba que en el montaje final apareciese lo que pude comentar a micro... pero ya se sabe..!
Estoy a la espera de saber si se puede poner en enlace para adquirir los calendarios...cuando estén editados...!
Saludetes.
Juan.
Teo Barker
01/07/11, 17:27:27
Jejejejeje.... yo también esperaba que en el montaje final apareciese lo que pude comentar a micro... pero ya se sabe..!
Estoy a la espera de saber si se puede poner en enlace para adquirir los calendarios...cuando estén editados...!
Saludetes.
Juan.
Si no se puede, siempre te quedarán los mp a quien lo pida.
Y sí edita tranquilo, pero no nos draganices a los niños por favor, jajajjaja.
manfrotto
01/07/11, 17:50:33
Jajajaja..... Ni dragan...... Ni por descontado HDR....!!! Que no queremos vender cromos...!!! ;)
Inuitcat
01/07/11, 18:37:31
Te imaginaba diferente, jejeje
manfrotto
01/07/11, 19:15:57
Te imaginaba diferente, jejeje
¿...? ¿Cómo me imaginabas....? ;) ;)
Pero qué arte!!!!!!! me ha encantado verte en acción y espero que algún día pueda verte en vivo y en directo. Y también me ha gustado ver a mi amiga al fondo :)
PD: he visto medio video del retoque a la novia, mañana me lo trago entero que ahora ya me caigo de sueño. Anda que ya te vale... no es una novia jovencísima, tiene unos 34 años... Entonces yo soy una abuela!!! jajajaja
Un besazo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com