Ver la Versión Completa : Posible dia sin I.V.A. el domingo en ECI
Isiwear
30/06/11, 15:54:10
Parezco a los de telainco.
Un par de fuentes, me han dicho que este domingo que abren ECI, será el dia sin iva, pero no se nada mas, que entrará, si será sin iva o descuento del 18%.
Si alguien sabe algo seguro que lo comente, gracias.
Y espero que no sea un bulo. Saludos.
Se agradece el aviso; de todas formas seguirá siendo una opción cara.
ECI? el corte ingles verdad? mire una 550 que anoche valia 729 y ahora la via ver y me sale a 779! esa subida a que se debe? a las rebajas que empiezan mañana? o que? saludos!
4_8_15_16_23_42
30/06/11, 19:47:33
ECI? el corte ingles verdad? mire una 550 que anoche valia 729 y ahora la via ver y me sale a 779! esa subida a que se debe? a las rebajas que empiezan mañana? o que? saludos!
jejeje, pues menuda rebaja le han hecho, espero que los de ECI no sean tran waltrapas como los del media markt y nos hagan esa subida para dejarla igual que estaba.
elenano
30/06/11, 20:09:21
El negocio es el negocio, los chollos a los chinos, pero si hacen lo del día sin IVA, ya huelo la 7D, ya me agenciaré que algún trabajador me la saque con precio de empleado, jejeje.
kaiser26
30/06/11, 20:53:14
Me acaba de llegar publicidad del media markt donde ponen como oferta la 5D MKII por 1900€, no creo que en el corte inglés por mucho que le quiten el IVA a su precio lleguen a este precio.
metalise
30/06/11, 21:21:51
Me acaba de llegar publicidad del media markt donde ponen como oferta la 5D MKII por 1900€, no creo que en el corte inglés por mucho que le quiten el IVA a su precio lleguen a este precio.
¿1900? ¿Seguro?¿Tal cual, sin trampas?..... me parece un precio casi increible para ser tienda fisica.
En cuanto a lo del CI, yo personalmente dudo que este domingo hagan nada, ya faltan menos de 3 dias, y me suena raro que escojan precisamente un domingo para esto. Veremos.
Saludos
a mi me ha llegado tambien lo del mediamarkt, me ha sorprendido el medio de la 5d que parece interesante.
Home - Media Markt - Yo no soy tonto (http://www.mediamarkt.es/?layer=flyer&exportName=E_MM_EV_3006AM1)
jmfabre
30/06/11, 21:46:02
pues yo he estado al mediodia en el corte ingles, pidiendo precios y me han dicho que no se podía decir ... pero que el domingo era dia sin iva
jmfabre
30/06/11, 21:55:40
a mi no me gusta ni ECI ni mediamarkt
pero 3190 del kit en el corte ingles, se te quedan en 2615 ... a 715 euros del precio de Media markt ... pero en esos 715 euros entra el 24-105, así que ... tampoco se queda tan legos del 1900
y estoy seguro que buscando se encuentran tiendas donde el precio sigue por debajo del ofertado tanto de media markt como del corte ingles,
otra cosa es si al empezar las rebajas mañana aparece algun descuento adicional a ese 18 o no ...
Yo también he oído algo, pero como han dicho la 550d ha pasado de 729 a 889, se columpian un poco
Hola!
Parece interesante un 18% de descuento... ya veremos si es cierto...
El precio de 889euros es el kit de la 550d+18-55IS, Fred17, quizá el precio de 779Eu era solo el cuerpo... una subida de mas de 100 euros en un solo día me parece de escándalo ...
gayolopez
02/07/11, 01:31:24
Eso sí, el sábado no compréis nada, por si acaso...
joserra32
02/07/11, 10:20:42
confirmado, el domingo dia sin IVA
El Corte Inglés (http://www.elcorteingles.es/promociones/generico/index.asp?cm_sp=gral-_-derecha-_-18-descuento)
Miguel Angel
02/07/11, 11:14:46
La verdad es que sigo sin tenerlo claro. Porque la publicidad sigue sin estar clara y lo deja a la imaginación del cliente.
Significa que me van a rebajar realmente del precio un 18%. O quizás que lo que me van a dar un bono con el 18% del valor de la compra para que tenga que seguir comprando?
En este último caso el precio del producto seguiría siendo el mismo.
Saludos
Miguel Angel,
Robereky
02/07/11, 11:19:47
En el caso de que sea verdad lo mismo me paso y compro el 50mm, que estaba por unos 90€ (si no suben precios, claro)
Canotense
02/07/11, 12:26:17
Detectados cambios de precio en la web....y aviso a posibles compradores....la 5D no entra en esta promocion
En productos apple, no hay rebaja, confirmado.
Entonces , si no entra la 5D en el C.I, vale la pena comprarla en Mediamark. Lo digo por algunos comentarios que dicen que han tenido malas experencias con las compras en Mediamark
metalise
02/07/11, 14:03:19
Hombre, y tanto que vale la pena, si lo de los 1900 que dice la propaganda finalmente es cierto, el precio es increible........ Yo compre la mia en tienda hace 12 dias por 2000 euros y me parecio buen precio...... en el mercadillo del foro (2 mano) estan entre 1700 y mas de 1800 y por internet no se puede conseguir mucho mas barata.........
Evenpic
02/07/11, 14:40:04
Ayer me llamaron del corte ingles para avisarme de la promocion del 18% de dto, y tambien me dijeron que no entraba la 5d mark II, me la compre ayer mismo en el mediamarkt, he encargado una lente en ECI.
a mi no me gusta ni ECI ni mediamarkt
pero 3190 del kit en el corte ingles, se te quedan en 2615 ... a 715 euros del precio de Media markt ... pero en esos 715 euros entra el 24-105, así que ... tampoco se queda tan legos del 1900
y estoy seguro que buscando se encuentran tiendas donde el precio sigue por debajo del ofertado tanto de media markt como del corte ingles,
otra cosa es si al empezar las rebajas mañana aparece algun descuento adicional a ese 18 o no ...
Hola, parece que te lias, 3.190-18% de i.v.a. son 2.703 €uracos, claro que no eres el único en no hacer bien la cuenta.
Saludos.
Encélado
02/07/11, 16:29:56
Corros el Corte no quita el IVA, lo que hace es un 18% de descuento en determinados productos con lo cual la cuenta esta bien hecha, si la 5D con el objetivo la tienen a 3190 euripedes se te queda en 2616 € si las cuentas no me fallan, de todas maneras la 5D no entra en la promoción. Para más info: El Corte Inglés (http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-144400038&cm_sp=electronica-_-promocion-_-18descuento_390x312_home_electronica)
Un saludo!
Corros el Corte no quita el IVA, lo que hace es un 18% de descuento en determinados productos con lo cual la cuenta esta bien hecha, si la 5D con el objetivo la tienen a 3190 euripedes se te queda en 2616 € si las cuentas no me fallan, de todas maneras la 5D no entra en la promoción. Para más info: El Corte Inglés (http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-144400038&cm_sp=electronica-_-promocion-_-18descuento_390x312_home_electronica)
Un saludo!
Yo me atengo al titulo del post Posible dia sin I.V.A. el domingo en ECI (http://www.canonistas.com/foros/comprar/302685-posible-dia-sin-i-v-el-domingo-en-eci-3.html), ahora si es como tú dices pues tienes razón.
Entonces sería El DÍA del 18% de DESCUENTO.
Saludos.
Encélado
02/07/11, 19:25:25
Efectivamente, si como lo has dicho llevabas toda la razón, solo he querido decir que algunos hacen la cuenta bien pero lo que hacen mal por así decirlo es mal nombrar al día en cuestión.
Un saludo!
Por cierto, a los que os parece un chollo la 5d del MM por 1900 euros, pasaos por aqui, que tambien es tienda fisica.Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/reflex/eos_5d_mark_ii_cuerpo/1_2_44214)
camilotecnopro
02/07/11, 19:41:44
Creo q el.corte ingles aun con el 18 de descuento no sera una opcion barata pero tienes una buena garantia y servicio postventa muy bueno. Si los precios son cercanos yo no lo dudo.
LuisCarioca
02/07/11, 20:39:38
yo ando deras de un samsung galaxy tab 3g y en ECI esta en 555 euros, por ahi lo he visto en 355 euros asi que las cuentas no salen ...
saludos
DrPhoto
02/07/11, 22:35:54
¿Alguien sabe a cuanto venden el 50mm 1.4?
enricvision
03/07/11, 01:22:38
Vaya lío y que revuelo!!! con el 18% de dto en ECI. Os suscribis en el Foro, y preguntáis el precio de la 5D MarkII con el número de socio de canonistas por delante en Nivell10 y ya veréis que precios (si es que la tienen en stock) De nada Vigape.
Pensaba pasarme por ECI a por un libro, pero he visto que son restos de serie de 4 cosas con el dto. Alguien de por aquí tiene acciones en ECI?.
Salu2
P.D. Tengo "corticoles" del año pasado sin tocar!!!
zincozinco
03/07/11, 09:37:52
x100 ya voy!!!!!!
zincozinco
03/07/11, 09:39:05
es que ya no es tan bueno, porque toda las tiendas tiene que dar 2 años por ley...
rsantisteve
03/07/11, 09:50:23
De cuerpos solo hay la 550d y la 60d, y de objetivos L ninguno....
alfonso1986
03/07/11, 10:01:15
Alguien sabe si han bajado el precio de la NEX-3?? Ya sea por el día sin IVA o por las rebajas normales. Es que han desaparecido de la web, y solo han dejado la NEX-5. Antes de todo esto, costaba unos 450E.
J.Cuevas
03/07/11, 11:28:53
Quien me manda a mi ir al ECI sin antes haber leido las condiciones... Llego con mis billetes en la mano dispuesto a llevarme una 5D a casita y me dice que no entra dentro de la promoción! :evil:
sjlopez
03/07/11, 11:40:16
Lo de que la 5D no entre es increíble. Siempre había entrado. La promoción cada vez es peor...
Entro en la web del Corte Ingles y cuando quiero ver algun artículo....no puedes ver nada, te dicen que llames por telefono por si quieres comprar algun artículo.......Ni se han molestado en tocar los precios de la web para hoy, solo tienen puestas las rebajas de verano.
luislanda
03/07/11, 12:32:48
Pues yo quiero el cuerpo de la 60D, la habeis visto en alguna tienda de madrid?
Gracias
Yo estoy en las mismas. Busco el cuerpo de la 60D.
¿Alguien sabe?
esponjosito
03/07/11, 13:48:57
Para el que le interese: yo queria pillar un mac, y vengo del corteingles, pero en estos cacharros no hay descuento!!en las camaras yo creo que no merece la pena
duque82
03/07/11, 14:25:24
yo soy otro que estaba preparando todo para ir esta tarde a comprar mi 5d y ahora he mirado las condiciones y veo que es la única cámara que no entra. de verdad no se como pueden ser tan sinverguenzas....alguien sabe si esto va a ser uno de los 2 dias al año que hacen lo del iva, o con eso de que es 18% puede que hagan otro? esperando casi desde marzo y se salen con estas.....
Yo he reservado el cuerpo de la 7d por 1311,18 euros en el Corte Ingles de Cadiz
Desvelado el misterio. Al menos para mí.
En ECI Parquesur el cuerpo de la 60D=933,83 € (con el 18% de descuento ya aplicado!).
Una pasada.
metalise
03/07/11, 15:12:12
yo soy otro que estaba preparando todo para ir esta tarde a comprar mi 5d y ahora he mirado las condiciones y veo que es la única cámara que no entra. de verdad no se como pueden ser tan sinverguenzas....alguien sabe si esto va a ser uno de los 2 dias al año que hacen lo del iva, o con eso de que es 18% puede que hagan otro? esperando casi desde marzo y se salen con estas.....
Hombre, sinverguenzas tampoco....... solo algo liantes como mucho :cunao:cunao. Recuerda que cada uno vende al precio que le da la gana, y que a dia de hoy puedes encontrar facilmente la 5D por 1900 euros al menos en un par de tiendas FISICAS ( ya nombradas en este hilo) y sin esperar a mas "promociones".
Saludos
DavidFuenla
03/07/11, 15:19:33
Hola a todos/as
Tengo pensado comprarme la eos 1100d, soy nuevo en esto de la fotografia, y acabo de ver que en el eci, la tienen por 491 leureles, con el objetivo EF-S 18-55 mm IS II que es el que buscaba, lo que no entiendo es porque pone a partir del 18 de julio, la puedo comprar hoy por este precio o tengo que esperar al 18 de julio y me cuesta el precio normal, no lo entiendo
Cámara réflex digital Canon EOS 1100D con objetivo EF-S 18-55 mm IS II - Cámaras, fotografía y vídeo - Cámaras Digitales Reflex - El Corte Inglés - Electrónica (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A2660447&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=)
Estoy indeciso no se si acercarme al eci...
PEROLILLO
03/07/11, 15:36:18
Desvelado el misterio. Al menos para mí.
En ECI Parquesur el cuerpo de la 60D=933,83 € (con el 18% de descuento ya aplicado!).
Una pasada.
Yo la acabo de comprar en Digital Factory por 859 euros y tengo que decir que todo ha ído genial, desde el servicio, rapidez en el envío que a pesar de comprarla en tienda física la tuvieron que pedir a Sevilla por tener agotadas las existencias.
Doblezero
03/07/11, 16:33:32
Por casualidad...¿no sabrá alguien cuanto cuesta el Canon 100-400?.
Saludos.
sergiorz
03/07/11, 17:03:58
He estado en el corte ingles de gijon preguntando por el tokina 11-16y no lo tienen y preguntando por el canon 10-22mm que no tenian alli pero que si me lo reservaban por el precio de 716 euros. No lo he encargado porque me parece mucho dinero aun sin el descuento del IVA
FelipeN
03/07/11, 17:06:48
Yo había reservado una Canon EOS 5D - Mark II. al ir a recogerla la dependienta me ha comentado que había un problema, que ese modelo no estaba rebajado, yo le he respondido que el modelo que no estaba rebajado era la Canon EOS 5D, y el modelo que yo había reservado era la Canon Eod 5D - Mark II. Al final ha consultado con su jefe y han aceptado mi justificación por lo que me he llevado mi 5D Mark II con el 18% de descuento.
El que quiera puede decir lo mismo y deben asumirlo, ECI ha metido la pata al no especificar claramente el modelo, por ahorrarse poner Mark-II no la han excluido.
Saludos y espero que os sirva.
FelipeN
03/07/11, 17:24:16
Hoy es el día sin IVA en el Corte Ingles, y de las cámaras han excluido a Leica, Hasselblad (creo) y la Canon EOS 5D. Yo había reservado una Canon EOS 5D - Mark II. al ir a recogerla la dependienta me ha comentado que había un problema, que ese modelo no estaba rebajado, yo le he respondido que el modelo que no estaba rebajado era la Canon EOS 5D, y el modelo que yo había reservado era la Canon Eod 5D - Mark II. Al final ha consultado con su jefe y han aceptado mi justificación por lo que me he llevado mi 5D Mark II.
El que quiera puede decir lo mismo y deben asumirlo, ECI ha metido la pata al no especificar claramente el modelo, por ahorrarse poner Mark-II no la han excluido.
esponjosito
03/07/11, 17:28:01
Lo pusieron en un enlace en un mensaje anterior. Copio y pego por si acaso, para que alguien no se dé el viaje para nada:
Sólo están incluidos los navegadores GPS de las marcas Tom tom, Garmin y MIO
Descuento no aplicable a:
- Productos de las siguientes marcas: Apple, Asus, Balay, Bose, Bosch, Denon, DMTech, Gaggenau, Hasselblad, Hello Kitty, Leica, Loewe, Memorex, Miele, Nintendo (videoconsolas), Nokia, Sharp, Siemens, TDK, Teka, Toshiba (TV), Tria, Ufesa y Yamaha (sonido).
- Cámara Réflex Canon EOS 5D.
- DVD portátil, sonido automóvil, manos libres accesorios automóvil y Telefonía con operador.
- Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, recargas telefónicas, descargas de software y descargas de videojuegos.
- En Videojuegos productos en oferta.
- Ebooks en formato digital.
- Productos exclusivos de internet de Electrónica y Videojuegos.
- Productos señalados con el sello de REBAJAS en Electrónica e Informática.
- Todo aquel producto que no incluya el sello de la promoción 18% de descuento.
pues vaya, no lo habia leido..., al final va a resultar que solo te rebajan los tostadores:cunao
parece mas marketing que otra cosa, porque ademas los precios suelen ser mas caros que en otro sitio!
joserra32
03/07/11, 18:20:11
Muy ingenioso, enhorabuena.
Yo había reservado una Canon EOS 5D - Mark II. al ir a recogerla la dependienta me ha comentado que había un problema, que ese modelo no estaba rebajado, yo le he respondido que el modelo que no estaba rebajado era la Canon EOS 5D, y el modelo que yo había reservado era la Canon Eod 5D - Mark II. Al final ha consultado con su jefe y han aceptado mi justificación por lo que me he llevado mi 5D Mark II con el 18% de descuento.
Robereky
03/07/11, 18:31:31
Vaya suerte has tenido! Por cuanto te la has llevado al final??
Yo al ver que excluían la 5D he pensado en lo mismo, solo especifican la 5D, y no la 5D MK II, una pena que hace poco he pillado la 7D y estoy sin money.
Enhorabuena por el maquinón que has conseguido.
[B][E][A]
03/07/11, 18:41:53
Vaya, pues sí..... ¿por cuánto "te han sableao"? :p
(Enhorabuena por la feliz compra.)
FelipeN
03/07/11, 18:46:15
[E][A];3001054']Vaya, pues sí..... ¿por cuánto "te han sableao"? :p
(Enhorabuena por la feliz compra.)
Al final han sido 1844
PEROLILLO
03/07/11, 19:15:09
Por casualidad...¿no sabrá alguien cuanto cuesta el Canon 100-400?.
Saludos.
OBJETIVO CANON EF 100-400MM F4.5-5.6L IS USM (http://www.digital-factory.es/index.php/objetivos-fotograficos/4960999214047.html)
creo que lo puedes encontrar más barato que en este enlace.
[B][E][A]
03/07/11, 19:23:20
Casi lo mismo que cuesta en Foto K...: CANON EOS 5D MARK II CUERPO | CANON | Foto k, nº1 en foto digit@l (http://www.fotok.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=cdr002055)
No está mal el precio, comparando a como va el mercado.......... que sigue siendo caro para mí, pero bueno. Porque esta cámara tiene ya unos años, tendría que haber bajado mucho más de precio; pero no es así.
En fin, felicidades por la compra.
J.Cuevas
03/07/11, 19:37:38
Vamos todos a reclamar nuestras 5D MKII, en la web, la que pone que no entra en la promoción es la 5D, no dice nada de la MKII!! :p
J.Cuevas
03/07/11, 19:49:23
Vaya! Justo acababa de comentar eso medio en broma al ver que no especificaban el modelo en la web y ahora veo que a ti se que lo han hecho... Yo ya paso de volver, pero es para ir y si no aceptan, ponerles una hoja de reclamaciones.
zincozinco
03/07/11, 20:39:13
Al final mi mejor compra hoy fue en ebay - CZ 50mm MP - 585 euros!!!!!
zincozinco
03/07/11, 20:41:53
Felizidades!!
Robereky
04/07/11, 03:54:20
Bueno, no esta mal del todo! Teniendo en cuenta que el mejor precio hasta ahora en tienda física era de 1900€. Enhorabuena!
LeChuck
04/07/11, 09:48:17
Yo creo que he hecho una reserva a un gran precio... pero no sé si podré recogerla. Os cuento.
He reservado el kit de la 7D con el 15-85 por 1.568,25 €. Lo más barato que he encontrado en otros sitios está en torno a 1.870. ¿Cómo he conseguido ese precio?... con el descuento del 18% y sumándole otro más del 15% por empleado (tengo un familiar que trabaja allí... jejeje). El precio de lista es de 2.250 euros, así que echad cuentas. Lo que pasa es que me lo han reservado por teléfono a ese precio durante un mes (hasta el 3 de agosto) y no podré ir recogerlo con mi familiar (es imprescindible que vaya) hasta dentro de 2 meses. Espero poder prorrogar esa reserva hasta septiembre, si es así habrá un nuevo y feliz poseedor de una 7D, si no... me quedaré con la miel en los labios.
Saludos.
[B][E][A]
04/07/11, 12:15:31
Bueno, no esta mal del todo! Teniendo en cuenta que el mejor precio hasta ahora en tienda física era de 1900€. Enhorabuena!
Sí..... si el precio en sí no está mal. (Insisto, comparando a cómo va el mercado.)
Lo que está mal es que esta cámara tiene ya unos cuantos años y poco ha bajado de precio.
Eso me da mucha rabia. Es curioso lo fácil que engordan los precios con la excusa de que "es nueva, tiene tecnología punta, y blabla". Pero cuando pasan los años, y la cámara se ha quedado algo "vieja" (en comparación con otros modelos que han ido sacando nuevos), pues no bajan el precio prácticamente nada.
No es un buen ejemplo hablar de esto teniendo en cuenta que es la 5D II y aún no ha salido sucesora, lo sé..... Es en general.
Y es que te compras una 50D, y luego te sacan la 7D y la 60D; y la 50D sigue valiendo casi lo mismo.
Es demencial. Y un robo. Debería poder ser denunciable.
Gran precio FelipeN por el precio. Tratándose de ECI es una buena compra.
Si alguno/a no habéis llegado al día sin IVA y queréis la cámara a ese mismo precio (casi), os dejo enlace:
Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/reflex/eos_5d_mark_ii_cuerpo/1_2_44214)
Saludos
josupixel
04/07/11, 13:31:53
me iba a dejar llevar por la euforia de las rebajas (-18%) para pillarme la 1100, pero voy a esperar un poco y me compro la 550
Robereky
04/07/11, 16:08:27
me iba a dejar llevar por la euforia de las rebajas (-18%) para pillarme la 1100, pero voy a esperar un poco y me compro la 550
Sabia elección
Robereky
04/07/11, 16:11:58
Gran precio FelipeN por el precio. Tratándose de ECI es una buena compra.
Si alguno/a no habéis llegado al día sin IVA y queréis la cámara a ese mismo precio (casi), os dejo enlace:
Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/reflex/eos_5d_mark_ii_cuerpo/1_2_44214)
Saludos
Muy buena esa Kerwin!! Yo lo mismo me apunto!! Lo que pasa es q no tengo un buen objetivo y ya me tendré q comprar el pack del 24-70 y ahora no tendo un ... duro!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com