PDA

Ver la Versión Completa : Sólo se que es un díptero...



jobullo
30/06/11, 21:14:59
Hace bastantes días que no tengo tiempo de colgar nada, aprovecho hoy que tengo un ratito.
Aquí os dejo este ejemplar. Lo único que se de él es que es un diptero.
Por cierto, ¿Alguien podria recomendarme una buena guía o página web para identificar insectos?

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_0143_red_f.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=246695)

BLAUDRUM
30/06/11, 21:31:03
Escelente ejemplar !!! Lamento sinceramente, el no poder calificar el especimen, de todas maneras te dire que es esplendida e impactante la toma, goza de una muy buena nitidez y luz natural, el enfoque lo clavastes, texturas y colores perfectos !!! . Un muy buen encuadre. MUY BUENA FOTO !!!

UN SALUDAZO !!! :wink:

Isidoro
01/07/11, 00:44:08
Yo no soy experto pero parece una clase de mosca salteadora o asesina, las hay muy variadas.

La foto es explendida te felicito. Sl2.

Una pagina buena es la de Viodidersidad virtual, y el apartado de insectario vietual.

jmluna
01/07/11, 10:46:57
Es algun tipo de asilido.

Bonitos colores los de la foto.

Que tal te va con el nuevo flash??? Yo ando peleandome con el mio nuevo.

Un saludo.

pak_pakoso
01/07/11, 11:51:46
La toma esta perfecta, sobre todo la iluminacion y nitidez, y si la has tirado con flash eres mi heroe ;)
Saludos

xaarpa
01/07/11, 17:47:06
Impresionante nitidez, naturalidad de colores... todo de bandera !

luisroch3000
01/07/11, 18:34:22
Espectacular...

jobullo
01/07/11, 19:35:46
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Blaudrum - veo que no para tu actividad frenética ... se agradece un elemento como tu en la pulidora, eres como un cascabel...!

Isidoro - gracias por la información de "biodiversidad virtual". Me he dado una vuelta y pinta muy interesante.

jmluna - con el flash va muy bien, voy probando... de momento estoy ocupado en unos difusores caseros. Por cierto, seguramente ya lo tienes resuelto, pero buscando por ebay vi unos difusores para el tuyo...

pak-pakoso - de momento no soy tu héroe. Está tirada sin flash; ya me gustaria tal dominio con el flash...

gracias xaarpa y luis roch3000 por pasar y comentar.

Saludos

Pokute
02/07/11, 14:53:16
Una toma fantastica, la luz y los colores son impresionantes.