PDA

Ver la Versión Completa : EmersiÓn!!!!!!!

Puñetas
30/06/11, 22:55:40
Hola a tod@s:

El martes al salir de currar me fuí a dar una vuelta por un sitio con agua, y me crucé de pronto con la archifamosa "Dña. Martina Martín Martinez" :wink:. Y el caso es que me dije..... ¡Coño! ¿Y qué pasa si le ponemos un palito?, y dicho y hecho... se lo planté.

El miércoles (ayer) volví por la tarde, y nada más montar el chiringuito entró a trapo con un posado y lances de 12 minutos de duración, más otras 7 entradas algo más cortas en las 3 horas que estuve allí. Obviamente, me jarté a afotarla :lengua.

Hoy he vuelto con mi marida (me la he camelado para que viniese a ver el espectáculo), y a los 10 minutos de plantarnos he podido tomar la foto que hoy os muestro, para deleite y pulida del personal. El resto de la sesión han sido posados.

Venga, que me enrollo; Sin más dilación...... a destripar!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_7769c_m2.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247253)

Ahora solo falta pillarle igual, pero con pez incluído.

Gracias a todos de antemano por pasar.

nomaR_ags
30/06/11, 23:23:21
Buenas
Yo se quien mataría por una así, pero no te voy a decir quien :jedi
Unha aperta

cortaipega
30/06/11, 23:33:01
una pasada de foto, muy chula si señor¡¡¡¡

guijosa
30/06/11, 23:49:14
Espectacular!
Enhorabuena y a ver si la próxima no falla y te deleita con un bonito pez.
Con lo que rallare el suelo con los dientes que me estas poniendo...

patosur
01/07/11, 04:23:19
Adoro las fotos de martinchos (asi les decimos en Argentina) y vi un montón pero te diria que el 99 % en el posadero. Esta me parece excelente, despegando del agua, en foco, cuerpo congelado, alas en movimiento, buen manejo de luz, buen encuadre ¿qué puedo decirte? que te felicito, te felicito...te felicito ja
Saludos.Patricia

Zianra
01/07/11, 08:19:14
Uffffffffff otra foto de la semana jajajaja

la foto buenisima, el momentazo, nitidez y congelacion de gotas..

Un foton.

saludos.

Alpada
01/07/11, 11:17:47
Y que digo yo... poco la verdad, simplemente ver, ver y ver hasta la saciedad ese pedazo de foto que te has marcado.
Nitidez, entre otras cosas, impresionante.

Eso es ir por el campo fijándose uno en todo. Luego hay que saber recoger los frutos, y ambas cosas las has hecho.
Momentazo, enhorabuena!!

Saludos.

Carlitros
01/07/11, 11:38:45
Mi mas sincera enhorabuena compañero, una foto espectacular, chapo por la observacion y el momento.:aplausos:aplausos.

Un saludo.

nikomg
01/07/11, 12:57:41
Virgen del amor hermoso.... como dice Zianra, otra foto de la semana, qué barbaridad...
Y todo esto sin tinglado de alta velocidad ni leches, a puro güevo y ráfaga, supongo...
Andevé... Ahora dime que es fotograma completo, anda....
Felicitarte es poco, lo siguiente...
Un saludo.

el tobe
01/07/11, 15:56:54
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausosla madre que lo p....................................io.vaya pedazo de foto. quien pudiera.un saludo

abelitro
01/07/11, 16:23:05
Me gusta el encuadre y la acción total. Muy guapa.

quiles2009
01/07/11, 18:57:37
Más espectacular es imposible, no? enhorabuena !!

zalo
01/07/11, 21:28:10
Buenas
Yo se quien mataría por una así, pero no te voy a decir quien :jedi
Unha aperta

Creo que eso va por mi.........., no sabéis las horas e intentos para pillarlo entrando o saliendo del agua, pero cuando he tenido la oportunidad nunca he acertado con la zona de zambullida, pero algún día llegará.

De la foto que decir....... justo como me gustaría pillarlo a mi, magnifica.

DEPAN
01/07/11, 22:33:16
:aplausos:aplausos

Puñetas
02/07/11, 02:22:28
Muchas gracias a todos por pasaros.

Celebro de veras que os guste :):):); es una de esas buscadas y en las que tienes la grandísima suerte de pillarla. Le puse el palo en el lugar justo y estratégico en el que están los peces (ni a la derecha ni a la izquierda, sino justo allí, de modo que ténía solamente un metro cuadrado de zona de pesca, pero abarrotado). Ya que el día anterior la pillé posando, con pez, apalizando al mismo, y en mil poses en la rama... al llegar el segundo día pasé de la rama y me fuí directamente a enfocar al agua y con máxima ráfaga y subexposición.

Y el caso es que colo!!!!!!:o

Y todo esto sin tinglado de alta velocidad ni leches, a puro güevo y ráfaga, supongo...
Andevé... Ahora dime que es fotograma completo, anda....

En lo de que está sacada sin trastos de alta velocidad, aciertas de lleno. Sacada al "estilo Puñetas", es decir, a lo "mecagoen", a ráfaga y arreando (y lo más cachondo es que a los 10 minutos escasos de llegar allí, eso si que es potra y lo demás tontería). Con respecto a lo de fotograma completo....... bueno; el día que saque algo así sin recortar (y más aún siendo "Puñetas manostijeras").... me paso a Nikon :p:p:p.

La semana que viene pienso volver dos o tres tardes a ver si consigo pillarla igual, pero saliendo con pez (sin riesgo no hay gloria). Si hay suerte ya la colgaré..... y si hay más suerte aún, cosa que espero, igual se me adelanta alguno de los compis del "Comando Talavera" este finde :wink:.

Muchas gracias de nuevo a todos por pasaros, y celebro que os haya gustado.

Un saludote. :-)

parestesias
02/07/11, 12:56:45
guauuuuuuu qué guapa, le falta (creo) un pelín de velocidad, está perciosa rodeada de esa nube de gotitas!!!! y ésta es la primera de la serie del verano, no quiero pensar cuando lleves un tiempecito.....

nuleagus
02/07/11, 13:24:55
Pulir, lo que se dice pulir, pues más bien poco, CA.................................BRONNNNNNNNNNN. ........................CEEEEEEE.................. ....TEEEEEEEEEEEEEEE
que peazo de toma que has conseguido, esta la debes de enmarcar, quien sabe si mañana consigues tres mejores o te estas encontrando con que has hecho una de las fotos de tu vida.
Felicidades por el premio de haber capturado ese momento.

duckyshark
02/07/11, 21:26:54
Creo que esta todo dicho, menuda pedazo de foto, jooooder, la verdad es que me quito el sombrero, ole, ole y ole.

LitoAves
02/07/11, 23:02:07
Felicitaciones. (no no alcanza)
REQUETEFELICITACIONES.
(aunque todavía no es suficiente)

Ufff! qué fotón

lumix
04/07/11, 10:43:33
A una foto de gran belleza plastica se une la dificultad técnica

Enhorabuena,nada que pulir

JULENDE
04/07/11, 11:06:32
Vaya fotón. Te ha merecido la pena, compañero.

Juan Jose
04/07/11, 11:30:48
Perfecta en todos los sentidos, ya me gustaría a mi capturar el movimiento de esa manera, FELICIDADES!

Templario
04/07/11, 20:37:29
Impresionente :aplausos:aplausos:aplausos sin palabras me quedas y a esperas de ver otra con el trofeo, que estoy seguro la conseguiras, enhorabuena
Saludos :wink:

Puñetas
04/07/11, 22:33:15
Al final me sacais los colores........:oops::oops::oops::oops:

Venga, que la próxima tocará un "churro" (una de cal, y una de arena).

Gracias de nuevo a todos. :)

Xester
05/07/11, 17:55:48
Es genial, felicidades por esta gran fotografía, saludos

oskarjuly
05/07/11, 19:59:57
:aplausos:aplausos:aplausos, salu2