Ver la Versión Completa : De 450D a 7D.
Alfonso Jesús
01/07/11, 08:53:02
Hola a todos/as, acabo de perder mi primera reflex, la Canon EOS 450D. Me ha dado mucha pena pero ya estoy pensando en adquirir otra. Llevo muy poco en esto de la fotografía, pero cada vez me gusta más. Con la 450D he estado un año y medio y he aprendido bastantes cosillas. Me estoy planteando adquirir la 7D, pero pienso que quizás me quede un "poco grande" para mis conocimientos. Me gustaría conocer la opinión de alguien con más experiencia que yo en este mundo y me diera su opinión o me aconsejase quizás otro modelo. Un saludo a todos/as y muchas gracias.
Mira, yo pasé de la 1000D a la 7d (bueno, sigo usando la 1000D) y todo lo que te puedo decir es ¡adelante!
Un saludo.
RESTUDIO
01/07/11, 09:16:08
Si pides opinión sobre la cámara, dinos qué esperas de ella, qué tipo de fotos te gusta hacer, etc. Si ya tienes objetivos, etc.
La calidad de la imagen, la vas a tener prácticamente idéntica a una 550d, por ejemplo.
En esos precios, yo por ejemplo, sopesaría cámaras como la nikon d7000 y cómo no, la pentax k5
kurrante
01/07/11, 09:31:23
Viendo análisis de la nikon d7000, la verdad es que es muy tentadora, si estuviera en tu situación quizás me lo pensaba. Eso sí, la 7D es un valor seguro, pero ojo con las ópticas que le pones porque pide buenos objetivos a gritos
Saludos
Yo hice ese cambio, y perfecto... eso si, como comenta kurrante, opticas buenas... Yo estaba encantado con mi 55-250, y cuando lo probé en la 7d, na de na...
Saludos...
Disartre
01/07/11, 09:53:35
si pensas que se te va a quedar demasiado grande anda por una 60d
jujopeto
01/07/11, 11:09:45
Si piensas que te queda grande y que no tienes los conocimientos suficiientes...No te la compres....
Cuando acabes de aprender todo lo que crees necesario te vendra sola(me refiero a que no te lo pensaras no que te la vayan a regalar)
Mario_Santander
01/07/11, 11:38:11
. Eso sí, la 7D es un valor seguro, pero ojo con las ópticas que le pones porque pide buenos objetivos a gritos
Saludos
Entiendo que una 60D o una 600D que tienen los mismos megapíxeles (18MP) que la 7D y mismo tamaño de sensor, también pedirán buenas opticas a gritos ¿Verdad?, siempre lo escucho de la 7D pero no de la 60D o 600D y no sé si es que hay alguna diferencia...
kurrante
01/07/11, 11:51:39
Entiendo que una 60D o una 600D que tienen los mismos megapíxeles (18MP) que la 7D y mismo tamaño de sensor, también pedirán buenas opticas a gritos ¿Verdad?, siempre lo escucho de la 7D pero no de la 60D o 600D y no sé si es que hay alguna diferencia...
Hombre, yo pasé de una 500D a una 7D y efectivamente el 17-85 flaqueaba horrores con la 7D; no sé si con otros cuerpos de 18mpx Canon ocurrirá lo mismo, imagino que sí.
Saludos
Of course !! EL tema es general a todos aquellos cuerpos de cámaras con densidad alta de megapixel: hace que los defectos se noten más.
Las diferencias entre estos cuerpos son "otras prestaciones", mas capadas en las versiones mas baratas: Doble buffer lectura que permite FPS mas altas; sellado, Sistema de AF; Cámara mas parametrizable; etc ....
Saludiños
subiyama
01/07/11, 13:43:15
Yo pasé de la 450 a la 5d, vas a quedar encantado, por lo menos a mí me ha servido para cogerle más ganas a la fotografía.Es un salto importante, pero merece la pena.
Eso sí reserva pasta para lentes.
saludos
tresemes
03/07/11, 11:58:32
Las diferencias ópticas sólo las apreciarás en visualizaciones al 100%, si el uso final que le vas a dar a la imagen va a ser el mismo que le dabas con la 450D (por ejemplo, impresiones A3 o menos y fotos online) no apreciarás ninguna diferencia.
Dicho de otra manera, más megapíxeles no hacen una óptica peor, si tú coges una foto de una 7D y la reescalas a los 12mp de la 450D no encontrarás ninguna diferencia entre ellas a parte de las positivas (mejor relación señal/ruido y además mejor nitidez global para la foto reescalada).
Un saludo.
sjlopez
03/07/11, 16:51:45
Impresiones A3 no hace mucha gente...
tresemes
03/07/11, 23:13:32
Impresiones A3 no hace mucha gente...
En casa seguro que no.
Las diferencias ópticas sólo las apreciarás en visualizaciones al 100%, si el uso final que le vas a dar a la imagen va a ser el mismo que le dabas con la 450D (por ejemplo, impresiones A3 o menos y fotos online) no apreciarás ninguna diferencia.
Dicho de otra manera, más megapíxeles no hacen una óptica peor, si tú coges una foto de una 7D y la reescalas a los 12mp de la 450D no encontrarás ninguna diferencia entre ellas a parte de las positivas (mejor relación señal/ruido y además mejor nitidez global para la foto reescalada).
Un saludo.
y mas Rango dinamico que la 450, superando a la 5d MKII en isos bajos (por muy poquito) y alguna que otra cosilla, la 7d es un maquinon. no te vas a arrepentir de tenerla, a dia de hoy y como comente en otro post me parece la Canon mas avanzada tecnologicamente.
Que la disfrutes.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com