Ver la Versión Completa : pixel tc-252
Andrzej
01/07/11, 11:54:36
hola, alguien sabe donde puedo encontrar el manual en español de este mando?
iceman23
31/07/12, 17:10:51
Estoy loco tras de el.Me uno a ti es imposible!!! sinceramente lo compré en una tienda de Valladolid y me parece una faena que no vengan manuales ni descargas en español......si encuentro algo te cuento.
Saludos
¡¡La verdad es que es una faena¡¡ otro que a caido en este error, asi que lo que que queda es traducir o ver algunos videos que hay colgados, eso si en ingles tambien si al final lo habeis conseguido ponerlo por aqui porfa.
JOSE EMILIO GOMEZ
24/05/14, 02:35:04
Hola,
yo he comprado en amazon.es uno igual al vuestro,en cuanto a funciones por lo que he visto y también trae el manual en ingles y eso que es hoja y media de cuartilla, que hay que ser.No lo devolví por que me hacia falta.
Yo lo escanee y luego lo pase a pdf y desde ahí ya lo ha traducido, para traducirlo hay varias rutas, por google, por el correo electrónico, etc. en fin varias.
Después ya veréis es sencillisimo de usa, al meno el mio que es un Polaroid comprado en amazon.es por 29 euros.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com