PDA

Ver la Versión Completa : El "Cerebro" de la operación Chamartín



Mustang
01/07/11, 19:29:25
Hola amigos!

Me pareció ver al cerebro de la operación Chamartín...y yo que creí que "flo" lo había dejado todo bien "atado" :cunao:cunao. Un poquito de coña para empezar el finde con alegría.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/cerebrooperacionchamartin.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247170)

Saludos

quiles2009
01/07/11, 19:36:08
Una toma original, pero no se si el "cerebro" es la forma del espejo o las nubes ?

Shotman
01/07/11, 20:37:27
Me encanta el contraste que has conseguido y coincido con Quiles, muy original. Enhorabuena

Mustang
01/07/11, 20:39:13
Está tomada desde el suelo ( literalmente tirado y con el tripode en la nariz ...que espectáculo...madre) a 10mm para poder pillar toda la superficie de uno de los parasoles/zona de sombra que hay para que la geste descanse en el recinto de las 4 torres....era un día nublado y vi que las nubes se arremolinaban. Entre la forma de la apertura del tejadillo y las nubes me dio la sensación de ver un cerebro :-)...Había pensado en ponerla en B&N a modo de radiografía...pero como es casi monocromática (azul) al final pensé que el color le daba un toque diferente....

ferfufe
02/07/11, 11:40:34
Interesante toma

luisroch3000
02/07/11, 13:18:24
Me gusta la compo...

Carlitros
02/07/11, 13:23:39
Muy bien vista, me gusta mucho. no la tocaria de como esta. Enhorabuena.

Un saludo.

Mustang
02/07/11, 19:11:34
Muchas gracias por los comentarios compañeros! me alegra que os guste la compo...ahora, que tal lo del color? os gusta monocromo azul ( como es en realidad) o sería mejor en B&N? para destacar mas el efecto radiografía?
saludos y mil gracias de nuevo!!

Eskorzo
02/07/11, 21:17:24
....era un día nublado y vi que las nubes se arremolinaban. Entre la forma de la apertura del tejadillo y las nubes me dio la sensación de ver un cerebro :-)...+++

Vaya Pajuelas mentales que te haces hombre de Dios!! ;)


Muchas gracias por los comentarios compañeros! me alegra que os guste la compo...ahora, que tal lo del color? os gusta monocromo azul ( como es en realidad) o sería mejor en B&N? para destacar mas el efecto radiografía?
saludos y mil gracias de nuevo!!

Nada compañero, olvida eso del ByN...para esta foto los colores que le has puestos le van perfectos. Esas gamas de azul hacen resaltar unas texturas muy bien conseguidas...y sin sobreenfoque! ;)

Un saludo!

Mustang
02/07/11, 21:48:13
Hombre eskorzo!! Gracias por pasarte y comentar!

Pues si te parece que con esta foto me he hecho unas "pajuelas mentales"...no te falta razón:cunao:cunao. Pero que sepas que no es la "Peor pajuela mental que me he hecho "... tengo una tan mala que no me he atrevido a colgarla en la galería de canonistas :cunao:cunao:cunao. La he puesto en la mía personal ( se llama XXX), con eso lo digo todo

Joaquin Mateos Pastorin photography | XXX (http://jmpastorin.1x.com/photo/81097/5947/)

Un saludo!!:p

Eskorzo
03/07/11, 02:16:29
Hombre eskorzo!! Gracias por pasarte y comentar!

Pues si te parece que con esta foto me he hecho unas "pajuelas mentales"...no te falta razón:cunao:cunao. Pero que sepas que no es la "Peor pajuela mental que me he hecho "... tengo una tan mala que no me he atrevido a colgarla en la galería de canonistas :cunao:cunao:cunao. La he puesto en la mía personal ( se llama XXX), con eso lo digo todo

Joaquin Mateos Pastorin photography | XXX (http://jmpastorin.1x.com/photo/81097/5947/)

Un saludo!!:p

Pues es tremenda!...Me ha gustado mucho!...Animate a colgarla por aquí y que disfruten los demás!

Un saludo!

quiles2009
03/07/11, 02:33:24
Pues si, parece extraída de un sueño erótico de Mazinger Z :)

CHETE
04/07/11, 12:57:21
Tremenda, en el subforo este donde andamos unos cuantos "taraos" je, je, je... ya me lo pareció pero al volverla a ver me lo parece más aún...
Saludos

Mustang
04/07/11, 16:46:05
Tremenda, en el subforo este donde andamos unos cuantos "taraos" je, je, je... ya me lo pareció pero al volverla a ver me lo parece más aún...
Saludos

Gracias amigo! como bien dice ESKORZO es una pajuela mental de cuidado...:-)

Flus TM
04/07/11, 19:08:52
Bien compuesta amigo, aparte la nitidez es tremenda. Enhorabuena.

Pokute
04/07/11, 21:44:41
Muy buena toma

Mustang
04/07/11, 23:26:29
Bien compuesta amigo, aparte la nitidez es tremenda. Enhorabuena.

Mil gracias por el comentario.Me alegra que te guste

pegaron
05/07/11, 09:07:37
Originalisima composición.
Enhorabuena