PDA

Ver la Versión Completa : Error 99

lem22
30/04/07, 03:54:59
Hola a todos, les cuento que recién me llegó mi nueva cámara 400D. Me costó muchísimo comprarla (vivo en Argentina y estas cosas aún son demasiadas caras).
Mi cámara analógica es una EOS 3000 con un tele Sigma de 70-300 DL
Tenía todas las esperanzas de que éste Tele me sirva para la digital, pero al probarlo me tira el maldito error 99.
Lo saco y pongo el 18-55 original y ni un problema.
Creo que el problema esta cuando cierro el diafragma, ya que si uso el tele en la digital con el diafragma bien abierto, la foto sale bien.
Alguien me podría ayudar?. Alguien sabe qué puedo hacer para solucionar esto?... No estoy en condiciones de invertir en un tele hasta dentro de un tiempo considerable.

Desde ya muchísimas gracias!!!

Leandro.-

Lord Sith
30/04/07, 09:22:23
Me temo que poco puedes hacer. Si compruebas que te da problemas solamente con ciertas aperturas de diafragma, evítalas. NO puedes hacer más (que yo sepa).
Yo tengo un Vivitar series1 28-300 con el mismo problema. Y la putada es que me marcho a Sudáfrica en 10 días y no tengo tele.

Melen
30/04/07, 13:39:33
Yo tuve un SIGMA 70-200 creo, y daba el mismo problema.
Solución:

Sólo podía tirar con el diafragma abierto a tope, y el zoom a tope también.
Al final compré un TAMRON 28-300 y todo solucionado XD

lem22
30/04/07, 13:40:44
Gracias por la pronta respuesta. Realmente es una lástima, si uno supiera estas cosas antes de meterse en semejante gasto, lo pensaría dos veces :)
Bueno, mucha suerte en tu viaje a sudafrica, que saques excelentes fotos! :OK

lem22
30/04/07, 13:43:16
Gracias Melen, yo puedo sacar fotos en cualquier zoom, pero siempre con el diagragma abierto completamente.
En este momento no puedo comprarme otro lente y vaya a saber uno cuándo lo podré hacer. Saludos!

Miguelbg
30/04/07, 16:36:05
Si no fuese por ese error me temo que habría muchos objetivos antiguos en circulación, yo tuve que devolver un objetivo sigma 75-300 que compré usado.

Tampoco es una tragedia, eso sí piensa bien el objetivo que más te conviene y a por el. Yo pensaba que no iba a comprar ninguno y en un año tengo 3.

Saludos
Miguel