PDA

Ver la Versión Completa : Temas 18ª Gymkhana



vigape
02/07/11, 01:45:36
Jerseygirl es la encargada de fijar los temas de la Gymkhana, por ser la ganadora de la edición anterior. Por encontrarse de viaje en una zona de poca o nula cobertura no puede publicar los temas, pero os copio y pego el mensaje que me había hecho llegar por si las moscas no podía hacerlo ella:

Si estáis leyendo este post es que he conseguido cobertura a 1800 metros, perdida en la montaña.

Espero que disfrutéis de la gymkhama.

Los tema son:

01 Jugando con la luna
02 Espectro
03 Rollo
04 Símbolos
05 Estabilidad
06 Yin Yang
07 Gioconda
08 Impacto
09 Resplandor
10 La parte por el todo
11 Jabón
12 Uniforme
13 Lupa
14 Imagen monocromática
15 Otro punto de vista

Suerte a todos.

victorhatxe
02/07/11, 01:47:12
Ha valido la pena la espera! hujuuuuuuuuuuuuuu
Gracias vigape y Jersey girl !!
Creo que es una muyyyyy intelectual serie! y no fácil ,pero muy ingeniosa...filológica- jungiana
Curioso lo de Jerseygirjulio

Domonte
02/07/11, 02:15:46
Mira tú, hace un ratillo que he llegado de trabajar y me encuentro los temas :). Muy interesantes, a ver si me da tiempo a completarla porque me estoy mudando y es un lío... :o

oskarhache
02/07/11, 02:16:14
JerseyGirlJulio.....jajaja....muy original esa sucesión de iniciales........J E R S E Y G I R L J U L I O...............15 exactas..........no voy a poder participar tampoco en esta gym....me voy de viaje.....me había encantado poder participar.
Ánimo y suerte a todos.
Ya tengo ganas de ver las fotos de todos los que participeis.
Un saludo a todos y que disfrutéis de esta Gym.

aleConcordia
02/07/11, 02:24:38
cualquiera puede participar?

anaquilla
02/07/11, 02:31:36
Guau, a darle vueltas al tarro. Vaya temas...hay que currárselo. Saludos.

GatoLukas
02/07/11, 02:37:07
Muy bueno el juego de pabras, sirve de ayuda, ire pensando en los mios por si los gano. je je je je, es Broma, con el nivelazo que hay, ni de coña, pero me gusta participar.
Bueno, Bueno, Bueno, espero poder continuar la andadura...., pues ya he comenzado, solo con entrar y ver los temas,...y terminarla, no pase lo que con la anterior...., mejor no acordarse.

Salu2, suerte, y que no baje el nivel.

GatoLukas
02/07/11, 02:38:30
cualquiera puede participar?

No te apures, cualquiera y ademas con cualquier camara, aunque sea la "del lado oscuro", jejejeje, es broma.
Suerte y Salu2

ASPMIJAS
02/07/11, 02:40:22
Bonito acróstico, Jerseygirl. Espero que disfrutes de tu viaje y de tu encuentro con la montaña.
Gracias por tu esfuerzo.

GatoLukas
02/07/11, 02:43:17
[QUOTE=vigape;2999226]Jerseygirl es la encargada de fijar los temas de la Gymkhana, por ser la ganadora de la edición anterior. Por encontrarse de viaje en una zona de poca o nula cobertura no puede publicar los temas, pero os copio y pego el mensaje que me había hecho llegar por si las moscas no podía hacerlo ella:

[SIZE=4]Si estáis leyendo este post es que he conseguido cobertura a 1800 metros, perdida en la montaña.

Espero que disfrutéis de la gymkhama.

Los tema son:..........................

Supongo que lo de Gymkhama, sera por las horas tan intenpestivas, y donde deberiamos estar para descansar, ó no....,jejeje

Salu2

juan_amores
02/07/11, 04:03:16
Bueno pues más vale tarde que nunca.....
Buena suerte a todo el mundo y a pasarlo bien que es lo que importa. Ah, y poned en hora y fecha vuestras cámaras!!
Saludetes

wilson
02/07/11, 04:54:11
Anotados! a ver si empiezo y con suerte la termino...

Pachote
02/07/11, 07:58:55
Gracias Jerseygirl. :descompuesto
Muy buenos los temas. Una serie muy ... filosófica, por no decir ... onírica.
Mucha suerte a todos! Que se os dé bien esta Gymkhana! Muchos ánimos! :grupo:

MichelMarin
02/07/11, 08:21:05
Supongo que puedo participar en uno o varios de los temas--- Ahora bien, cómo? Se colocan en este hilo?

MichelMarin
02/07/11, 08:30:42
Hallé las insctrucciones, gracias!

ALPHA300
02/07/11, 10:07:23
Madre mía y encima lo empieza con un acróstico! Qué original! En fin, suerte a todos/as! A exprimirse las neuronas!

Emme
02/07/11, 12:56:50
Vaya, si que vamos a tener que darle vueltas a la cabeza si.

JULENDE
02/07/11, 13:23:50
Pues valor, y al toro. A exprimirse el tarro...

seasea01
02/07/11, 14:09:17
Complicada, complicada, pero muy original !!!!!!!!!!!!!!!

Lanenaesbuena
02/07/11, 21:19:42
Madre mía, primer día de Gym y flipando con los temas, es un reto enooorme!! pero me encanta :p

Saludos y suerte a tutti :)

Pablitoslot
02/07/11, 22:44:13
Puf, que temazos. Ahora a pensar un rato

biker2001
03/07/11, 15:41:18
Me gustan, pueden dar mucho juego, tengo ganas de empezar a disparar!!! esta tarde sin falta empezare a darle al coco!
saludos y suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

Pinilla
04/07/11, 00:27:48
No está mal... ahora que no hay luna, nos mandas a jugar con la luna. Habrá que esperar a que vaya creciendo.

Por cierto, y hablando de esperar ¿hasta cuando se pueden subir fotos?


Saludos y a ver si de una vez me decido a subir fotos.

jfazer
05/07/11, 11:09:34
No está mal... ahora que no hay luna, nos mandas a jugar con la luna. Habrá que esperar a que vaya creciendo.

Por cierto, y hablando de esperar ¿hasta cuando se pueden subir fotos?


Saludos y a ver si de una vez me decido a subir fotos.

"Tendrás hasta el mismo día 9 de Julio a las 23:59 hora española para poder subir las fotos con las que vas a participar"

jerseygirl
10/07/11, 01:56:52
Se acabó el tiempo gymkhaneros, la suerte está echada :) He estado mirando un poco las series y hay fotos realmente buenas buenas, creo que lo voy a tener difícil....
Felicidades a todos los que habéis participado y sobretodo a los que habéis conseguido acabarla a tiempo. Ahora, a relajar la mente....y tener un poquitín de paciencia :wink: intentaré no haceros esperar demasiado.

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos

Fotolanga
10/07/11, 08:50:38
Ahora jerseygirl te pasamos la pelota a tí. La verdad es que lo vas a tener complicado, hay un nivelón por aquí. De todas formas tu ya tienes tablas en el asunto, así que te será menos complicado.
Saludos y ánimo, que a la próxima podrás volver a participar.:p

Pachote
10/07/11, 10:26:10
Se acabó el tiempo gymkhaneros, la suerte está echada :) He estado mirando un poco las series y hay fotos realmente buenas buenas, creo que lo voy a tener difícil....
Felicidades a todos los que habéis participado y sobretodo a los que habéis conseguido acabarla a tiempo. Ahora, a relajar la mente....y tener un poquitín de paciencia :wink: intentaré no haceros esperar demasiado.

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos

Tendremos paciencia. :descompuesto Gracias otra vez por los temas y animo para lo que te toca... Con este calor, seguro que hay cosas mas refrescantes que hacer. :wink:

JULENDE
10/07/11, 19:49:58
Se acabó el tiempo gymkhaneros, la suerte está echada :) He estado mirando un poco las series y hay fotos realmente buenas buenas, creo que lo voy a tener difícil....
Felicidades a todos los que habéis participado y sobretodo a los que habéis conseguido acabarla a tiempo. Ahora, a relajar la mente....y tener un poquitín de paciencia :wink: intentaré no haceros esperar demasiado.

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos

Tú tómate todo el tiempo que quieras; personalmente, yo ya estoy satisfecho con haberla completado.:-):-):-)

ALPHA300
11/07/11, 07:59:50
Gracias Jersey Girl, en tus manos estamos... jejeje!! un saludo!

Lanenaesbuena
11/07/11, 08:36:25
Gracias Jerseygirl, ya he visto esta mañana que había un montón de series evaluadas :o, ánimo con la tarea de evaluar que aunque ya tienes experiencia creo que debe ser muy difícil :)

jfazer
11/07/11, 12:27:19
Ánimo con las evaluaciones! Esperaremos lo más pacientemente posible...
Supongo que te llegó el jamón que te envié... no? no te llegó? vaya... jejeje...

Saludos...

pabloamaya
12/07/11, 12:28:45
Ánimo Jerseygirl con esas valoraciones!!!

La verdad que ha sido genial lo de la Gymkana (mi 1ª vez :-) ).

Saludos,
Pablo.

Agostinho
12/07/11, 15:26:28
Lo bueno, completarla! Tendrían que hacer gymkhanas para amateurs tb!! ;-) Ánimo JerseyGirl!

jerseygirl
14/07/11, 01:32:55
Hola,

Ya tengo evaluadas todas las series, he creado un excel puntuando cada una de las fotos y cómo no, ha habido muchos empates, así que me está tocando desempatarlas y os aseguro que es muy difícil...Si valoro la creatividad ganan unas, si valoro más la técnica ganan otras, si valoro el "equlibrio" de la serie otras ectetcectec...
Os adjunto la lista de todas las series evaluadas, espero no haberme dejado algún "serie evaluada :OK", si así fuera hacédmelo saber, pero si vuestro nombre está en ésta lista, podéis estar tranquilos :)
Mañana mismo mando el excel y el nombre de los ganadores a Vigape para que me de el OK, en cuanto reciba respuesta, los publico!!

Ya queda menos :)

jerseygirl
14/07/11, 02:23:29
Hola,

Ya tengo evaluadas todas las series, he creado un excel puntuando cada una de las fotos y cómo no, ha habido muchos empates, así que me está tocando desempatarlas y os aseguro que es muy difícil...Si valoro la creatividad ganan unas, si valoro más la técnica ganan otras, si valoro el "equlibrio" de la serie otras ectetcectec...
Os adjunto la lista de todas las series evaluadas, espero no haberme dejado algún "serie evaluada :OK", si así fuera hacédmelo saber, pero si vuestro nombre está en ésta lista, podéis estar tranquilos :)
Mañana mismo mando el excel y el nombre de los ganadores a Vigape para que me de el OK, en cuanto reciba respuesta, los publico!!

Ya queda menos :)

Perdón, se me olvidó copiar y pegar la lista del excel, ahí van los 43 evaluados; repito, si alguien no ve el nombre en esta lista, que lo haga saber mañana:
Agostinho
Akdam
Alexcamo
Alpha300
Anaquilla
Andandarax
Anloi
Aspmijas
Blockmind
Cosbuntu
Domonte
Emme
fotolanga
Gamu
Gayolopez
Gromenawer
Harrypipda
Jfazer
Jortlag
Jujopeto
Julende
Kapitantapitas
Lanenaesbuena
Lastkiss
Masag
Moraleda
Muwatalli
Ohrey
Pablomaya
Pachote
Percebin
Pollobarba
Polol
Popewan
Procy
ProfetaAgape
Ralob0
Superkco
Truscambolas
Victorhatxe
Vivianas
Wilson
_RA_

Lanenaesbuena
14/07/11, 07:39:20
Qué rápida Jerseygirl!, con las ganas que hay de saber los resultados eso se agradece!!! :)

Pachote
14/07/11, 08:14:47
Hola,

Ya tengo evaluadas todas las series, he creado un excel puntuando cada una de las fotos y cómo no, ha habido muchos empates, así que me está tocando desempatarlas y os aseguro que es muy difícil...Si valoro la creatividad ganan unas, si valoro más la técnica ganan otras, si valoro el "equlibrio" de la serie otras ectetcectec...
Os adjunto la lista de todas las series evaluadas, espero no haberme dejado algún "serie evaluada :OK", si así fuera hacédmelo saber, pero si vuestro nombre está en ésta lista, podéis estar tranquilos :)
Mañana mismo mando el excel y el nombre de los ganadores a Vigape para que me de el OK, en cuanto reciba respuesta, los publico!!

Ya queda menos :)

Pues sí. Vaya velocidad! Y vaya horas para estar con esto... Gracias por el esfuerzo! :)
A descansar se ha dicho!

jfazer
14/07/11, 12:39:01
Hola,

Ya tengo evaluadas todas las series, he creado un excel puntuando cada una de las fotos y cómo no, ha habido muchos empates, así que me está tocando desempatarlas y os aseguro que es muy difícil...Si valoro la creatividad ganan unas, si valoro más la técnica ganan otras, si valoro el "equlibrio" de la serie otras ectetcectec...
Os adjunto la lista de todas las series evaluadas, espero no haberme dejado algún "serie evaluada :OK", si así fuera hacédmelo saber, pero si vuestro nombre está en ésta lista, podéis estar tranquilos :)
Mañana mismo mando el excel y el nombre de los ganadores a Vigape para que me de el OK, en cuanto reciba respuesta, los publico!!

Ya queda menos :)

Gracias... Ansiosos estamos por ver a los ganadores... Sí que te has dado prisa!
Saludos...

_Ra_
14/07/11, 18:40:40
Hola,

Ya tengo evaluadas todas las series, he creado un excel puntuando cada una de las fotos y cómo no, ha habido muchos empates, así que me está tocando desempatarlas y os aseguro que es muy difícil...Si valoro la creatividad ganan unas, si valoro más la técnica ganan otras, si valoro el "equlibrio" de la serie otras ectetcectec...
Os adjunto la lista de todas las series evaluadas, espero no haberme dejado algún "serie evaluada :OK", si así fuera hacédmelo saber, pero si vuestro nombre está en ésta lista, podéis estar tranquilos :)
Mañana mismo mando el excel y el nombre de los ganadores a Vigape para que me de el OK, en cuanto reciba respuesta, los publico!!

Ya queda menos :)

Ahhhhhhhhhh!!!
Cuando? cuando? cuando?
ya? ya está? ya?
Falta mucho? pero ya está?

:)

kapitantapitas
14/07/11, 19:39:46
Ufff... menudo trabajazo!!!! Esto es una maravilla Jerseygirl, primero por los temas que me han parecido muy buen puestos. Te hacian pensar en cómo afrontar el tema, y sobre todo en la rapidez!!!
La verdad es que esto de las Gymkhanas engancha tela... yo es la primera que he podido participar y la verdad es que me ha encantado!!!! Si el trabajo me lo permite (en este ha sido una excepción...) en la siguiente seguro que estoy!!!!
Lo dicho un verdadero placer!!!!

Emme
14/07/11, 19:52:45
Vaya rapidez y como dice Pachote vaya horas en las que imagino que no serian las mejores para andar liada con la gym!
Nos veremos en la siguiente :)

Fotolanga
14/07/11, 22:37:32
Qué rapidez y que nervios. Jersygirl cuando esto acabe deberias tener unas merecidisimas vacaciones.
Saludos

JULENDE
15/07/11, 01:03:52
Gracias por el curro y la rapidez.

LastKiss
16/07/11, 20:40:51
Eres toda una maestra Jersey :)