Ver la Versión Completa : Limpieza sensor
Hola, según he visto me ha aparecido alguna manchita en el sensor, bastante visible en las fotos a F16 o F22.
La cámara es una 600D.
No se han quitado con la limpieza automática que tiene ni la manual soplando con perilla.
Estaba pensando en adquirir el Wet & Dry: Wet & Dry: GREEN CLEAN for fine technics (http://www.green-clean.at/en/camera/wet-dry/)
¿Alguien sabe si va bien y es válido para esta cámara y su sensor?.
Por otro lado, estaba pensando en adquirir el producto Eclipse, pero sé que hay Eclipse y Eclipse 2, ¿cuál iría bien para la mía?.
Gracias de antemano.
¿Nadie puede decirme nada?.
DavisLand
26/08/11, 03:41:34
hola! yo hace unos dias compré el sensor cleaner de lenspen aunque aun no lo he usado por que la camara la tengo desde hace unas semanas y aun ni la he sacado a la calle... creo que no habre hecho ni 30 disparos jajaja, pues dicen que es bastante util y efectivo. cuando lo necesite hacer limpieza y tenga mas tiempo la camara y sea necesario lo probare a ver que tal va. tambien tengo un kit de limpieza de canon que viene dos escobillas muy parecidas las que mencionas. Respecto a temas de limpieza del sensor usa el buscador que te saldran temas y post a cascoporro de las miles de formas y productos usados aqui por los compañeros. Un saludo :)
edu1971
26/08/11, 18:14:16
yo la mia la acabo de recoger del servicio tecnico para la limpieza del sensor, yo prefiero no tocar mucho, tengo un servico de garantia que me entra durante un año todas las limpiezas necesarias
yo la mia la acabo de recoger del servicio tecnico para la limpieza del sensor, yo prefiero no tocar mucho, tengo un servico de garantia que me entra durante un año todas las limpiezas necesarias
Yo al final resolví el tema con los Sensor swab y el producto Eclipse.
Cuando se te acabe el año si sigues con la fotografía tendrás que tarde o temprano volverlo a limpiar y cualquiera te dirá que es aconsejable aprender, pues las limpiezas en el servicio técnico no son baratas, no creo lo hagan mejor que tú y tendrás tu cámara disponible en un rato y no hasta que el servicio técnico quiera, pero vamos, cada uno es cada uno.
Un saludo.
Berasategi9
14/08/13, 15:04:28
Hola, con qué productos limpiais el sensor? De donde lo puedo comprar? Un saludo y muchas gracias.
Yo al final resolví el tema con los Sensor swab y el producto Eclipse.
Cuando se te acabe el año si sigues con la fotografía tendrás que tarde o temprano volverlo a limpiar y cualquiera te dirá que es aconsejable aprender, pues las limpiezas en el servicio técnico no son baratas, no creo lo hagan mejor que tú y tendrás tu cámara disponible en un rato y no hasta que el servicio técnico quiera, pero vamos, cada uno es cada uno.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com