PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Panorámica en Brujas



xusete
02/07/11, 20:13:45
A ver que os parece esta compañeros, está tirada desde un puentecito con un minitrípode de viaje. Me gustaría que opinaseis sobretodo del procesado, de cosas que esté a tiempo de cambiar ahora porque no voy a poder repetir la foto. Espero que os guste ;)

Exif: 5 imágenes fusionadas con Photoshop
1/80
f/5.6
ISO 100
18mm
550D

http://img829.imageshack.us/img829/668/panoramasinttulo12defin.jpg

Un saludo!

jaime135
02/07/11, 21:11:43
Veo un poco extraña la distorsión, y la mascara que le has aplicado a ese cielo tienes que mejorarla.

xusete
02/07/11, 23:26:09
La distorsion ya me es complicadísimo arreglarla, no soy un experto con el PS y cuesta bastante :S
A que te refieres con la máscara?

jaime135
03/07/11, 01:17:14
Me refiero a los tremendos halos que tiene el cielo, sobre todo en los alrededores de la torre.

xusete
03/07/11, 02:47:59
Cierto! Culpa mía por procesar rapidamente, gracias por comentar ;)

bellota76
03/07/11, 08:02:35
La foto es muy bonita, y si quitas los halos pues será todavía mejor!!! Te puedo hacer una pregunta? que minitripode usas? me lo recomiendas? suelo viajar bastante (hace un mes estuve yo tambuen en Brujas.... me encanto!!!) y me interesaria alguno. Gracias!!!

mescobar00
03/07/11, 14:33:31
muy buena foto

xusete
03/07/11, 18:30:34
muy buena foto

Me alegro de que te guste!


La foto es muy bonita, y si quitas los halos pues será todavía mejor!!! Te puedo hacer una pregunta? que minitripode usas? me lo recomiendas? suelo viajar bastante (hace un mes estuve yo tambuen en Brujas.... me encanto!!!) y me interesaria alguno. Gracias!!!

Pues es un minitripode que usaba mi padre con su analógica, debe tener unos 30 años año arriba-año abajo asique no creo que se fabrique ni nada. De todas maneras el trípode es un cilindro de unos 15cm con una rotula de bola muy pequeña arriba y 3 patas metálicas que se desenroscan por abajo, de manera que lo unico que te sirve es para colocar la cámara la cámara. Es muy cómodo porque no ocupa nada de nada y puede salvarte más de una foto como me paso a mi. He intentado buscarte una foto por "er gugel" pero no he encontrado nada. Una ciudad tremenda verdad?

Un abrazo

bellota76
03/07/11, 21:02:20
Y dices que tiene 30 años??? Fijo que lo encuentro!!! jajajajajaja!!!
La ciudad es espectacular!!! Cuando paseaba por sus calles pensaba en lo maravillosa que estaria de noche (solo estuve por el dia) y en las grandes fotos que de allí se pueden sacar!!!
Gracias en todo caso!!!


Me alegro de que te guste!



Pues es un minitripode que usaba mi padre con su analógica, debe tener unos 30 años año arriba-año abajo asique no creo que se fabrique ni nada. De todas maneras el trípode es un cilindro de unos 15cm con una rotula de bola muy pequeña arriba y 3 patas metálicas que se desenroscan por abajo, de manera que lo unico que te sirve es para colocar la cámara la cámara. Es muy cómodo porque no ocupa nada de nada y puede salvarte más de una foto como me paso a mi. He intentado buscarte una foto por "er gugel" pero no he encontrado nada. Una ciudad tremenda verdad?

Un abrazo