PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Cómo funciona el nuevo buscador ?



Carter001
02/07/11, 21:26:30
No sé si está duplicado el post.
En la página antigua funcionaba muy bien, en está página nueva a la hora de buscar se va a nuevos mensajes, sin buscar en realidad lo que indicas.
En la pestaña de ayuda tampoco se hace mención al buscador nuevo.
Si tenemos más información lo usaremos con más eficacia sin necesidad de duplicar hilos.
Saludos.

Carter001
06/07/11, 18:50:39
Nadie sabe como funciona el buscador. Y luego dicen los moderadores que usemos el buscador antes de abrir un hilo y duplicarlo.

Ayuda....

Shadrach
06/07/11, 19:01:10
Sí, no funciona como antes. Antes se encontraba bien lo que uno buscaba, ahora busca lo que quiere. Vaya patraña de buscador que metieron! Jaja.

Carter001
10/07/11, 11:53:14
Sigo queriendo aprender a buscar.

silva constantino
10/07/11, 22:24:41
La verdad que es un "poco" caotico y es una lastima porque hay mucha informacion que no hay manera de encontrar.

enricvision
11/07/11, 01:18:57
Yo lo intenté una vez y nope.
Si no lo solucionan, acabaremos (acabaréis) repitiendo las preguntas, y ale, otra vez a atascar el Foro de Topics repetidos.

Salu2

andrew_tihi
11/07/11, 10:38:09
pues yo tampoco lo entiendo , ya no encuentro las paginas que deseo facil ,

yo lo hago asi : en google pongo la pregunta y luego canonistas si muchas veces me sale lo que busco .
saludos

jfazer
11/07/11, 11:40:37
pues yo tampoco lo entiendo , ya no encuentro las paginas que deseo facil ,

yo lo hago asi : en google pongo la pregunta y luego canonistas si muchas veces me sale lo que busco .
saludos

Yo también lo hago así... en google, pongo lo que quiero buscar, añadiendo "canonistas"... una pena, pero funciona mejor... al menos para mí...

Saludos...