PDA

Ver la Versión Completa : Rayadores al amanecer

LitoAves
02/07/11, 23:25:19
Hoy tenemos el día más frío del año. Ando "ca de fri" y no pienso asomar la nariz afuera.

Mejor tiro de archivo...

https://lh5.googleusercontent.com/-qWF7aTYCqKk/Tg3TYXHGsyI/AAAAAAAAR1E/5UbT0zY5VVk/s720/1195Mar-de-Cobo_800.jpg

snic320
03/07/11, 00:09:27
Pues me gusta esa compo y los colores y la luz de diez...
saludos

Smit
03/07/11, 01:06:56
Felicidades! Muy buena foto! Me gusta muchisimo el resultado conseguido, ademas tiene una cierta dificultad! Una pena el ala cortada a la derecha!

Un saludo!

Zianra
03/07/11, 20:55:51
Bonito paisaje de fondo Lito, con esos colores. lo unico es esa pobre que se quedo medio dentro medio fuera.

saludos.

zalo
03/07/11, 21:42:41
Precioso cielo y bien congeladas parala luz que tenias, para mi gusto sin verse tierra ganaria mucho.

PEIDOX
03/07/11, 23:25:07
Preciosa Lito. Los colores son fantásticos.
Un saludo

XATRAC
03/07/11, 23:37:14
Complicada de luces, maravillosa de ejecución. Lástima de la punta del ala cortada. uizá podrías reencuadrar eliminando esta última ave más apartada.

Me gusta mucho. Un saludo.

lumix
04/07/11, 10:38:51
Estupenda Lito

Un 9 sobre 10 ,espectacular ese cielo , diferente a lo que solemos repetir una y mil veces

Solo me falla una cosa: la composición . la distribución de los rayadores en la escena no me acaba de convencer,demasiado centrados el grupo de 3 , uno demasiado bajo y otro cortado. Si tiraste una ráfaga seguramente tengas alguna que revisandola te quede más armoniosa

Muy bien haber dejado muy baja la linea del horizonte para darle protagonismo al cielo

Lo dicho una gran foto donnde solo el caprichoso vuelo de las aves te privó de hacer una postal

LitoAves
04/07/11, 13:28:30
Gracias por pasar y comentar.

Esta foto, como dije, es de archivo, tiene varios años, cuando todavía no tenía reflex. La saqué con un S5IS y con esa herramienta no se puede hacer mucho más. Enfocaba y encuadraba mirando la pantalla porque el visor es un mini agujerito por el que no veo.

El vuelo de los rayadores, si bien lento es errático y zigzagueante... así que es lo que hay.

mafalda22
04/07/11, 16:59:50
Colores grandiosos! la foto me transmite liberdad :).
Ya sabes eso, y el resto tambien, pero solo quería pasar y felicitar-te :).

parestesias
04/07/11, 17:39:00
Me parece también muy complicada de hacer. Tanto como que para ser un contraluz y de atardecer, el cielo está muy bien expuesto, y los rayadores no son simples siluetas....supongo que usaste flash, si no no me cuadra, y aún así han quedado guapísimos. Lo de la distribución de los ejemplares en la imagen es cierto, pero es que ya como estuvieran también colocaditos sería la releche. Muy bonita...pena que sea de archivo, yo lo primero que he pensado al ver la miniatura ha sido "vaya, los cielos de Lito vuelven a ser preciosos". Un saludo.