PDA

Ver la Versión Completa : mi nueva canon 60d muchas dudas

mluq0
02/07/11, 23:25:30
la primera es si la puedo guardar en una funda que tengo mirando acia arriba.
me da mucho miedo por que se apoya el peso sobre la pàntalla giratoria
la segunda como puedo hacer si cuando estoy grabando y meto el zoom no se vea esos arcos que creo que son del diafragme

tercera muchas dudas de todo si me podeis ayudar lo agradecere

un saludo

portugalete
03/07/11, 00:07:53
La funda depende del mullido que tenga,aunque boca abajo acojona un poco...

El resto de dudas...nada como darte una vuelta por aqui,se aprende muchísimo.

saludos

kape06111
04/07/11, 00:06:16
Yo mirando hacia arriba no la guardaría y de resto te aconsejo que te leas el manual que te ayudará mucho.

Un saludo y a disfrutar la cámara.

fermarin
04/07/11, 00:56:17
Pues mira, yo tengo una funda donde va con el objetivo hacia abajo, vamos que se apoya en él, y me da un poco de mal rollo, porque a veces cuando la guardo no me doy cuenta y tengo el zoom estirao, y eso de que se recoja por el peso de la cámara no me hace gracia, pero vamos que para todo hay manías,

emipta
04/07/11, 01:04:23
compañero, conste en acta que soy un completo neófito en el asunto pero te comento mis breves conocimientos.

1 - la 60D es más robusta de lo que parece, siempre que la coloques sobre el mullido de la bolsa no te preocupes que no le pasa nada al LCD del aparato, fijate que al cerrarla queda muy bien apoyada sobre el cuerpo de la propia cam, obviamente intenta siempre guardarla con la pantalla hacia dentro :P

2 - Diria que esos "Arcos" que dices tener se llama "viñeteo" el como se soluciona no tengo ni flowers, me pasaba lo mismo con un ojo de pez en la DSC-F828 que en las cuatro esquinas me oscurecia la imagen..

*esta información es pobre y asquerosa, pero espero darte alguna minima referencia, un abrazo compi..

mamc82
04/07/11, 11:33:41
Pues yo me la acabo de comprar y la guardo apollada en el cuerpo de la cámara y no en el objetivo, ¿creeis que puede pasar algo o debería darle la vuelta?