PDA

Ver la Versión Completa : Comprar 5d MK-II con 24-105 L f4

tonobalaguer
03/07/11, 10:18:52
Como bien dice el titulo quiero comprar una Canon 5d MK-II con 24-105 L f4
Es tan sencillo como averiguar la forma de comprar el kit lo mas barato posible, sin tener riesgos o problemas de garantia, de que me timen, de que sea algun modelo defectuoso. Recuerdo que algunas 5d han tenido problemas de enfoque y los fueron mejorando confiorme fue pasando el tiempo ¿esto es cierto?
He visto en el mercadillo de aqui que el precio del kit esta por encima de los 2100, tambien he visto el kit en pixmania por 2300 nueva y tambien hay anuncio por la web de que venden el kit casi nuevo por 1000 euros. La verdad es que con estos datos estoy un poco confuso, no me importa que este usada si no la venden porque tiene un defecto... Me gustaria escuchar vuestros consejos. El tema del iva prefiero pagarlo porque puedo desgravarmela, si no pago iva ni me lo desgravo ni puedo amortizar la camara como gasto, pero bueno... lo digo porque se que en algun lugar la venden sin iva y es aparentemente mas barato pero en mi caso no busco ese tema.

Gracias de antemano

esponjosito
03/07/11, 10:25:54
Pues a mi me parece que el kit por 1000 euros es un poco rarito ¿no??, yo lo compre el año pasado en redcoon, por 2700, es imposible que haya bajado tanto, ni de segunda mano. En el foro se esta vendiendo el cuerpo por 1700+o-, de segunda mano, pero tambien hay otras ofertas interesantes, lo malo seria lo del iva...
En cuanto a lo del enfoque no lo habia oido, tuvo problemas al grabar video, pero lo mejoraron con el nuevo firmware, si entras en canon te explican las mejoras que han introducido...
Saludos y suerte!

xfrias
03/07/11, 11:03:04
Los mejores precios que he visto nuevas son estos: (creo que estas tiendas ofrecen suficiente garantía). Tienes la opción de la tienda física o la compra on line.

Nivell10 (http://nivell10.com/art/174/canon-eos-5d-mark-ii-24-105-l-4/) (2699€)
JordiBas (http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=1758) (2785€)
Fotoprix (http://fotoprix.com/tienda/camaras_digitales/reflex/eos_5d_mark_ii_24-105/1_2_44215) (2815€)

Saludos,

esteve
03/07/11, 11:40:26
Tagore-Tiendas de Electronica en Andorra-Foto-Video-Digital-Antiradar-Gps-Telefonia-Car-Audio-Home-Cinema (http://www.tagoreandorra.com) vende por coreo... el jueves me costó 2400 €

Robereky
03/07/11, 18:36:49
Yo también estoy intentando comprarme una 5DMII y lo que no entiendo muy bien es el porqué de su venta en el foro por 1700€ +/- cuando nueva esta por 1900€. No lo entiendo muy bien, pero quizá sea yo.

tonobalaguer
03/07/11, 18:44:43
Lo de Andorra es sencillo, no pagas el iva asi que te sale un 18% mas barato. Pero en mi caso no me sirve porque como profesional de la foto, no la podria declarar como gasto o seria mas complicado que comprarla regularmente en una tienda española con iva.

tonobalaguer
03/07/11, 18:45:41
Roibereky lo de 1900 es con el kit del 24-105, imagino que no... ¿está el IVA incluido?

Robereky
04/07/11, 03:57:35
Roibereky lo de 1900 es con el kit del 24-105, imagino que no... ¿está el IVA incluido?

No, no, evidentemente es solo el cuerpo. Cuando comparo precios me refiero a solo el cuerpo! Si alguien me puede resolver el enigma lo agradecería!

eluge
04/07/11, 04:18:46
No, no, evidentemente es solo el cuerpo. Cuando comparo precios me refiero a solo el cuerpo! Si alguien me puede resolver el enigma lo agradecería!

no se, el enigma puede ser que es un cuerpo que se vende como churros, en Fotoboom que es donde suelo comprar mucho material suele haber lista de espera con fecha indefinida ya que siempre que las que llegan no dan a basto para tanta gente que la compre y asi en casi toda españa ( quizas mas desde el Tsunami de Japon) yo cuando fui a comprar la mia, llame a montones de tiendas y solo encontre en un Media Markt de Madrid y a 2.250 € solo el cuerpo y en un Fnac a 2.300. en lo sitios donde el precio es 1.900 no dan a basto y las existencias vuelan.
Lo de 1.700 € en el foro dependera de muchos factores, garantia, estado, disparos... y de cuanto "valores" su costo inicial si 2300 o 1900 con lo cual no te sale rentable para ahorrarte 200 leuros te la compras nueva quizas.

yo al final la compre en andorra con el 24-105 por 2.450 y me llego en 16 horas a mi casa si valoramos el 24-105 L en 800 o 750 € euros ( que me parece un precio competitivo) el cuerpo vino a costar 1650. a eso le sumamos unos 20 € de gastos de envio. la verdad quede muy contento con la compra y aunque el objetivo no era para mi lo he probado y es excelente.

pero claro si eres profesional de la fotografia te sale mas rentable comprar en españa...

tonobalaguer
04/07/11, 09:39:04
Mi asesor me acaba de indicar que es lo mismo comprar en Andorra siempre que la garantia sea de Canon España. Cuando compras en España con iva, ese iva se te regresa o se descuenta del que deberias de pagar en la declaración, por tanto da igual pagarlo que no, si es deducible para el comprador. Si no es deducible para el comprador es una gran ventaja ahorrarse ese 18%, porque es un descuento directo. En cualquiera de ambos casos de comprarla en España o Andorra, la camara es igualmente deducible como gasto ya que lo que se deduce es la base imponible o digamos el coste sin iva.

No es un asunto muy fotografico este, pero ya que me lo han explicado, pues creia interesante mencionarlo por si a alguien le es de su interes ahora o en el futuro.

Sigo buscando la buena oferta... de momento los precios mas bajos son muy similares, 20-30 euros arriba abajo, segun portes o pequeñas diferencias.

Saludos

Robereky
04/07/11, 16:22:49
Claro eluge, desde mi punto de vista no merece para nada la pena comprarla de segunda mano. En un cuerpo de tanto dinero si no me ahorro una buen pellizco nada... prefiero pagar 200€ más, aun que tenga que esperar 15 días o un mes. Pero claro, esta es mi opinión.

pakpower
04/07/11, 18:47:44
En Mediamarkt la tienes por 1.900 hasta el 21/7 (último folleto).
Los 2.300 del kit en Pixmania, por lo que he visto, se refiere a "Como nuevo By Pixmania", es decir reacondicionado o refurbished, como ponen otros.

tonobalaguer
04/07/11, 21:47:06
QUE PENSAIS DE ESOS DE PIXMANIA "REFURBISHED" No es como querer vender como nuevo un usado o algo asi ¿alguien tiene experiencia en este tipo de producto?

tonobalaguer
04/07/11, 22:06:48
300 y poco euros de diferencia.... es poco dinero como para tirarse al ruedo con una camara que de salida ya dio algun defecto... suficientemente "notable" como para que no se la devolvieran arreglada al primer comprador y se la cambiaran por otra..... digo yo ¿no?

Shadrach
04/07/11, 22:18:51
QUE PENSAIS DE ESOS DE PIXMANIA "REFURBISHED" No es como querer vender como nuevo un usado o algo asi ¿alguien tiene experiencia en este tipo de producto?

Los productos "refurbished" son productos reacondicionados. Son productos que fueron devueltos por algún fallo de fábrica, fueron arreglados (a veces en la misma fábrica) y puestos de nuevo a la venta. Generalmente tienen garantía, como si los compraras nuevos. Yo tengo un monitor "refurbished", y la verdad que funciona genial, como uno nuevo. Yo creo que es una buena opción.

Un saludo.-