PDA

Ver la Versión Completa : Dia sin iva eci - canon eos 5d mark ii



FelipeN
03/07/11, 16:28:34
Hoy es el día sin IVA en el Corte Ingles, y de las cámaras han excluido a Leica, Hasselblad (creo) y la Canon EOS 5D. Yo había reservado una Canon EOS 5D - Mark II. al ir a recogerla la dependienta me ha comentado que había un problema, que ese modelo no estaba rebajado, yo le he respondido que el modelo que no estaba rebajado era la Canon EOS 5D, y el modelo que yo había reservado era la Canon Eod 5D - Mark II. Al final ha consultado con su jefe y han aceptado mi justificación por lo que me he llevado mi 5D Mark II.

El que quiera puede decir lo mismo y deben asumirlo, ECI ha metido la pata al no especificar claramente el modelo, por ahorrarse poner Mark-II no la han excluido.

Saludos y espero que os sirva.

Doblezero
03/07/11, 16:35:29
Muy buena apreciación,Felipe.
Deberías poner este post dentro del apartado "Comprar",para que se entere la gente.

Saludos

Doblezero
03/07/11, 16:36:44
Hoy es el día sin IVA en el Corte Ingles, y de las cámaras han excluido a Leica, Hasselblad (creo) y la Canon EOS 5D. Yo había reservado una Canon EOS 5D - Mark II. al ir a recogerla la dependienta me ha comentado que había un problema, que ese modelo no estaba rebajado, yo le he respondido que el modelo que no estaba rebajado era la Canon EOS 5D, y el modelo que yo había reservado era la Canon Eod 5D - Mark II. Al final ha consultado con su jefe y han aceptado mi justificación por lo que me he llevado mi 5D Mark II.

El que quiera puede decir lo mismo y deben asumirlo, ECI ha metido la pata al no especificar claramente el modelo, por ahorrarse poner Mark-II no la han excluido.

Saludos y espero que os sirva.

Por cierto,¿a que precio te la has llevado después de aplicar el descuento?.

Saludos.

FelipeN
03/07/11, 16:46:12
Por cierto,¿a que precio te la has llevado después de aplicar el descuento?.

Saludos.

La he conseguido por 1844, de 2249 que tenía.

danijiga
03/07/11, 19:05:35
Buena rebajita!!! sabeis si es en todos los corte ingles y si es en todos los productos?

clarinetebajo
05/07/11, 21:51:24
pues se te a quedado a muy buen precio,ahora a disfrutarla,saludos

wolfillo
05/07/11, 23:31:17
Juer, felicidades!!!

Cuando me compré la 60D (hace un par de semanas) pregunté en ECI y estaba a 1139 Euros.... el día sin IVA fui a preguntar por curiosidad y estaba a la venta por 1249 por lo que con la rebaja poco mas barata salía que con el precio anterior.

Me sonó al típico truco de que dicen que hacen rebaja pero primero suben el precio para no perder dinero.

En tu caso, como estaba "excluida" de la rebaja no le habían subido el precio previamente y al final te salió muy muy bién..... has tenido suerte.... en el resto de productos estoy casi seguro que hicieron lo que os comento.... subieron precio antes de ese dia.

Un saudo