PDA

Ver la Versión Completa : Crucero por el Mediterraneo....ayuda!!!



Mirita
03/07/11, 18:56:19
:-)Hola a todos!!!
Bueno voy hacer un crucero por el Mediterraneo, salimos de Barcelona y el itinerario es Villefranche (Mónaco/Montecarlo) - Livorno (Florencia/Pisa) - Civitavecchia (Roma) - Napoles - Palermo - Barcelona.........
La verdad que necesito un poco-bastante ayuda.....seguro que hay muchos que habeis visitados estos lugares....no se si me podreis ayudar, que sitios tengo la "obligacion" de ver (a tener en cuenta el poquito tiempo que tenemos....), si llevarme el tripode fancier o un gorillapod, tenia pensado llevarme los objetivos sigma 10-22mm, sigma 70-300mm y el tamron 90mm como lo veis??dejariais alguno en casa???
Espero vuestra ayuda!!!! muchas gracias a todosssss!!!!!!!!!
Un saludo!!!!!!!

SOMOR
07/07/11, 00:47:25
Lo que tienen los cruceros es que visitas sitios maravillosos pero te dejan tres horas para ver lo que probablemente necesites cinco días, así que tendrás que seleccionar y en algunos casos pagar las carísimas excursiones que te ofrece el crucero.Florencia: simplemente pasear por florencia es una gozada, siquieres ver los ufficci o la catedral, que también merece la pena, tendrás que apuntarte a la excursión del crucero pues hay unas colas tremendas y el poco tiempo que te den de visita lo vas a pasar en la cola.Roma: si tuviera que quedarme con una sola visita iría al vaticano (que conste que no soy nada religioso) aqui también hay unas colas impresionantes por lo que probablemente te tocará ir con la excursión del crucero
En cuanto a los objetivos te falta el todoterreno de los viajes, 17-85, 15-85,18-55 etc cualquiera de esas focales te haría un buen apaño y si ademas le añades el 10-22 perfecto.El 70-300 lo usarás poco y el 90 mejor dejarlo en casa.Te aconsejo que busques un objetivo para cubrir el hueco ese que tienes, sino quieres gastarte mucho dinero en el foro hay 18-55 y 17-85 muy bien de precio.En cuanto al trípode lo mas probable es que no puedas usarlo, si al final te llevas uno, llevate el gorillapod
Saludos

Civila
29/11/11, 04:16:39
Te puedo echar un cable en cuanto a italia. En pisa a parte de la torre (o mejor dicho la iglesia que es impresionante, cuando llegas ni miras la torre jeje) ya no hay nada más. Florencia en cambio... yo estoy enamorada de aquella ciudad. Tienes que ver sin falta el Duomo (la catedral), la galeria Uffizi y Galleria dell'Accademia (para estas dos, si el crucero no te proporciona entrada, comprala por internet antes, si no alli no podras, la gente hace cola el dia entero), el mirador de la plaza de Miguel Angel y el puente vecchio. No se cuanto tiempo tienes pero esto es lo principal. Luego si tienes mas tiempo pierdete por la ciudad que es preciosa.

athosfera
29/11/11, 04:49:39
Pues poco que agregar a lo que te han dicho. Creo que en ninguna de las ciudades de Italia, especialmente Roma y Florencia te puedes aburrir de sacar fotos... ni hablar del vaticano!!!
En cuanto al trípode lo dejaría, llevaría el gorillapod que no hace tanto estorbo y en cuanto a los lentes lleva un todoterreno y del a el tele, no lo vas a echar de menos.
Saludos!