Ver la Versión Completa : flash cullmann SCA 300 DEDICATED DC 25
joapich
03/07/11, 19:10:25
Hola, tengo una camara canon eos 450, y tengo un flash que tenía de mi anterior cámara, concretamente el modelo que he reseñado en el título, me gustaría saber si puedo adaptarlo tambien a mi camara canon o no.
Yo, he hecho alguna foto y me sale totalmente quemada y en las instruucciones, no encuentro nada, ni en el menu, que me pueda ayudar.
Hay alguién que me pueda dar información o ayudar al respecto.
Gracias.
mescobar00
03/07/11, 22:22:24
bueno, no conozco el flash que dices, pero si se puede calibrar la potencia, funcionara. yo tengo uno tambien de mi anterior camara, que uso accionandolo con ayuda de un disparador para tener una fuente de luz lateral. tambien lo puedes hacer flash esclavo con ayuda de un dispositivo que tiene una fotocelula que se acciona con la ayuda de la luz proveniente de otro flash. si vas a accionarlo desde la zapata de la camara, usalo en modo manual y bajale la potencia o cierra el diafragma y aumenta la velocidad. Los datos TTL no funcionaran pero no importa mucho, en modo manual tambien se consiguen buenos resultados
suerte.
Cosme de Armas
29/07/11, 18:46:17
Cualquier flash funciona en modo manual con cualquier cámara, solo tienes que tener en cuenta el nº guía del flash y las aperturas del objetivo, entonces te dará la distancia hasta la que el flash ilumina la escena. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com