PDA

Ver la Versión Completa : Busco alguien que me quiera enseÑar en el mundo de las bodas



astra
03/07/11, 20:32:01
Hola soy un fanatico de la fotografia me encanta todo tipo de fotografia, sobre todo la fotografia macro y los retratos, el caso es que llevo 2 años con la fotografia y dedico gran parte de mi tiempo libre a ello, el caso es que he decidido dedicarme a ello, tengo esa ilusion trabajar en algo que me fascine y me haga disfrutar y como no se como puedo introducirme en este mercado pues estoy buscando alguien, que me quiera enseñar, yo soy de la zona de Bilbao,Baracaldo y esta zona estoy dispuesto a aprender y ayudar en todo lo necesario para aprender si alguien estaria dispuesto mi mail es asstra03@hotmail.con o mi telefono 678657253.:-)

clarinetebajo
05/07/11, 11:55:41
hola,pasate por algun estudio que tu sepas que tiene gran número de bodas en tu ciudad,y dejales tu curriculum,yo se mejor que nadie que da un poco de verguenza al principio,pero piensa que es como si te pasas por el mercadona,para pedir trabajo.yo empece ayudando gratis,y ahora me gano un dinerillo algunos fines de semana,suerte y nunca tires la toalla,