PDA

Ver la Versión Completa : Por delante y...

jadara
03/07/11, 22:50:27
http://farm6.static.flickr.com/5305/5898683790_d7de9c583b_b.jpg

Por detrás...
http://farm7.static.flickr.com/6060/5898689620_898f9a31a2_b.jpg

1/125 f13 iso 400

Espero sea de vuestro agrado.. Gracias por pasar.
Saludos.

BLAUDRUM
04/07/11, 18:27:22
Leches !! que buenas tomas has realizado jadara !! Dignas de libro !! Escelente nitidez y enfoque, muy buen control de la luz. Un detalle de texturas impresionante, para cualquier amante de la entomologia, esto es un documentazo. Muy buenas tomas !!!.
Lo unico, ¡ ojo a mi gusto y parecer !, que no es ningun error, es el fondo, algo artificial, acostumbrado que esta uno a estar entre zarzas y matojos, le choca.

UN SALUDAZO !!! muy buenas fotografias !!! :aplausos:aplausos:aplausos

jadara
04/07/11, 22:35:24
Leches !! que buenas tomas has realizado jadara !! Dignas de libro !! Escelente nitidez y enfoque, muy buen control de la luz. Un detalle de texturas impresionante, para cualquier amante de la entomologia, esto es un documentazo. Muy buenas tomas !!!.
Lo unico, ¡ ojo a mi gusto y parecer !, que no es ningun error, es el fondo, algo artificial, acostumbrado que esta uno a estar entre zarzas y matojos, le choca.

UN SALUDAZO !!! muy buenas fotografias !!! :aplausos:aplausos:aplausos
Jodó qué analisis !!!! ,,, efectivamente llevaba en la mochila una especie de funda-tela que puse detrás del bicho y que evitó las ramas del fondo , pues para mi gusto , en ese momento me dispersaba....
y aunque eso me provocó al principio seguirle un poco me pareció que mereció la pena...

Muuuuuuchas gracias...!!!!

xaarpa
05/07/11, 19:51:55
Es uno de los dilemas... si quieres pdc suficiente pero no quieres ramas, debes poner "algo" de fondo que, a veces, no es tan fotogénico...
Unas fotos de bandera, menudo acercamiento por el cul.... por la espalda ;)

jadara
05/07/11, 22:47:30
Es uno de los dilemas... si quieres pdc suficiente pero no quieres ramas, debes poner "algo" de fondo que, a veces, no es tan fotogénico...
Unas fotos de bandera, menudo acercamiento por el cul.... por la espalda
Sí, efectivamente coincido plenamente contigo , y si encima "nunca llueve al gusto de todos";) pues ya no es dilema es una pesadilla :cool:
muchas gracias por tus comentarios !!!

cujel
06/07/11, 01:06:03
me parecen muy buenas!
Respecto al fondo, pues si, es un dilema.... supongo que es mejor un fondo natural si esta suficientemente difumindo y aporta algo y uno artificial si el natural estorba... pero claro es subjetivo