PDA

Ver la Versión Completa : algun alma caritativa que me cree firma ;)

neska666
03/07/11, 23:33:58
pues eso ahi alguien que se prestaria voluntario a diseñarme una firma para mis fotos en plan gothico "Neska666" Y claro explicarme como deberia introducirlo en las fotos ;) Pq esto de ir iscribiendo mi firma en cada foto cansa un poco como se dice

macysu20d
04/07/11, 01:12:49
Puedes hacer un ambigrama, es algo llamativo y singular.

Busca en google "Ambigram generator" podrás encontrar la inspiración para hacerlo.

neska666
06/07/11, 21:08:13
Puedes hacer un ambigrama, es algo llamativo y singular.

Busca en google "Ambigram generator" podrás encontrar la inspiración para hacerlo.

no me acepta numeros y quiero poner Neska666 :(

macysu20d
06/07/11, 21:36:12
no me acepta numeros y quiero poner Neska666 :(

Joé, no había caído en eso...

Bueno, de todos modos, hay un paisa que tiene una página wowtattoos.com creo que es... aparte del generador de ambigramas, los hace por encargo, lo que pasa es que si le comentas que es para una firma (digamos marca de agua) te puede clavar lo que no está escrito, por que encargar un ambigrama, se supone que es para hacerse un tatu, o como mucho, grabarlo en un mechero, o en algún objeto de regalo, por lo que el el diseñador todavía sería propietario de los derechos sobre el ambigrama, pero si es para una firma, tendría que hacerte una transferencia de derechos sobre el logo diseñado y eso ya puede implicar precios de tres cifras...

De todos modos, hacerse uno mismo un ambigrama, es cuestión de ensayo-error, yo diseñé uno para grabárselo en un zippo a mi sobrino (no pienses mal, que ya tiene 27 tacos... :cunao ) y me llevó un par de tardes y unas cuantas hojas de papel

neska666
07/07/11, 00:12:58
no estoy por la labor de pagar nada ;) Prefiero mo subir fotos a pagar ;)

macysu20d
07/07/11, 00:19:02
Puedo intentar hacerte algo, dame un tiempo, ahora ando un poco tirando a liado, con turnos de 24h cada tres días, tema de las vacaciones, así que echa cuentas del tiempo libre que tengo, si allá por mediados de Agosto no te he mandado nada, me pegas un sartenazo para recordármelo :wink:

Aunque no puedo prometerte nada, nunca he hecho un ambigrama con números incluidos, pero si que he hecho unos cuantos para amigos y familiares.

Mira, un par de ejemplos:

El que hice para el zippo de mi sobrino, imagínatelo grabado a láser en un zippo con acabado Black Ice

http://img820.imageshack.us/img820/7633/ambigramadaniel.jpg
Este otro es el que uso para firmar mis fotos

http://img829.imageshack.us/img829/8148/ambigramafirmacopyright.jpg

El truco está en no pretender hacer el ambigrama entero desde el principio, es más bien intentar hacer la mitad del ambigrama, si por ejemplo es NESKA666, Hay que buscar la forma de que "NESK" quede de tal forma que al invertirlo ponga "A666" ya se que puede parecer complicadísimo, pero todo es ponerse, a veces se tarda, te atascas durante días, incluso he llegado a tener pesadillas con los puñeteros ambigramas, pero de pronto te pega una colleja la inspiración y lo tienes solucionado en un pis pas :cunao

neska666
07/07/11, 22:02:08
trankilo ya me las apañare ;) No te preocupes