PDA

Ver la Versión Completa : ¿Un buen sitio para ir de vacaciones este verano?



EduALM
30/04/07, 14:24:24
Pues eso, un sitio que sea bonito, en el norte, cerca de la playa, y donde poder alquilar un apartamento para una semana o 15 días.

Es para ir con mi novia y la cámara (mi otra novia :wink:) este verano.

¡Aahh! y sobre todo que tenga buenas vistas para afotar :).

Un saludo y gracias por anticipado.

rodrigago
30/04/07, 14:45:23
Bueno, pues tienes preciosos sitios en todo el norte,
Desde Galicia, hasta el País Vasco
pasando por Asturias y Cantabria :wink:

ASTURIES
30/04/07, 14:54:43
pues en el norte encontraras sitios como los que estas buscando en cualquier sitio, desde galicia hasta el pais vasco hay muy buenos sitios, yo por supuesto te recomiendo asturias la zona de oriente (llanes, ribadesella,codadonga,picos de europa) creo que lo primero es tener claro donde quieres ir y a partir sera mas facil que te podamos ayudar con sitios que visitar, alojarse, fotografiar y comer

un saludo

gomendio
30/04/07, 15:50:44
Pues ya te lo han dicho. Busca en toprural.com y similares, y te encantrá el norte

salud

xpjt
30/04/07, 15:51:21
Yo te recomiendo Asturies zona occidental como oriundo de ella que soy....
Luarca, Tapia, Puerto de Vega, Ribadeo (zona oriental de Galicia)....
Por estos lugares tendras surf, playa, montaña, buenas vistas, buenos acantilados........
Salu2

antonio1919
30/04/07, 16:07:55
yo que tu optava por galicia tiene bonitos sitios para afotar
y un marisco buenisimo


ummnnnnnnnnnnnnnnnnn se me hace la boca agua

EduALM
30/04/07, 17:31:48
En Cobadonga ya estuve hace bastante tiempo, fue un sólo día y llovió e hizo bastante frío.

Donde sí que he estado y me gustó bastante fue en Noja (Cantabria), y sobre todo los pueblos de alrededor (Laredo, Santoña, etc...). Estuve una semana y saqué alguna foto interesante, la pena es que las guardé en un disco duro externo y se me estropeó en una ida y venida del trabajo a casa :descompuesto:descompuesto:descompuesto.

No sé, probablemente vuelva allí, pero no sé dónde hospedarme. El año pasado mis suegros alquilaron un apartamento a 500 mts de la playa y les costó cosa de 800-900€ 15 días. Me imagino que no será un mal precio, pero dada mi economía... :descompuesto (con eso tendría para un buen objetivo, por ejemplo).

A ver si convenzo a la novia para que apoquine la mitad (que leches! no quieren igualdad¿? :p:p)

Un saludo y gracias por los comentarios.

masha
30/04/07, 17:52:02
yo que tu optava por galicia tiene bonitos sitios para afotar
y un marisco buenisimo


ummnnnnnnnnnnnnnnnnn se me hace la boca agua

Haberlo hailo, pero mala época el veranito para eso... Para marisco, octubre-noviembre son buenos meses :wink:


Yo me iría a Asturias sin dudarlo, pero me temo que no soy objetiva, me gusta demasiado...

er juanlu
30/04/07, 22:55:52
cabo de gata, almeria!!!!!

si pudiera lanxarote sin duda,..mmm maas adelante jode!!

uugg

saludos

jesusc
01/05/07, 17:06:02
Saliendo de Zamora.... pues como ya te han dicho, recorrer al costa norte es una muy buena opcion.
Un saludo.

patxi
01/05/07, 17:15:46
El Pais Vasco es muy bonito para hacer fotos, a tiro de piedra de lo que nosotros llamamos Iparralde o sea pais vasco francés, ese gran desconocido en España, donde hay pocas casas y mucho bosque, un saludo

portugalete
01/05/07, 18:23:02
Haberlo hailo, pero mala época el veranito para eso... Para marisco, octubre-noviembre son buenos meses :wink:


Yo me iría a Asturias sin dudarlo, pero me temo que no soy objetiva, me gusta demasiado...

Yo como María,estoy enamorado de Asturias,tiene un embrujo especial.
Pero todo el norte es una delicia.

fernandez_es
01/05/07, 18:30:22
Santillana del mar, es un sitio que ha todos los que hemos estado nos ha gustado.

portugalete
01/05/07, 18:46:05
Santillana del mar, es un sitio que ha todos los que hemos estado nos ha gustado.

cierto,cierto, y con zoo para que afotes animalejos.

EduALM
02/05/07, 14:45:17
Santillana del mar¿? a ver que encuentro en internet jejejeje...

Otra opción también sería la de patxi, el País Vasco Francés, que yo con la gente de para ahí arriba me llevo muy bien :).

Un saludo a todos y gracias por las recomendaciones.

portugalete
02/05/07, 19:54:46
Tu al norte y yo a villaralbo (zamora) :p:p
saludos

cañondelebro
03/05/07, 19:51:53
Simplemente, para mi es imposible escojer un solo lugar. Lo mejor es recorrerlo entero, y ni dormir siquiera, hay demasiado para ver, de noche y de dia. jajajajajajajaja :p

Mi idea ..... Bermeo.

No solo disfrutaras de el pueblo. Si nó de lo que hay muy cerca.
Hacia Bilbao.
El faro, situado mas al norte de España.
San Juan de Gaztelugatxe.
Hacia Guernica.
esta población, con la casa de Juntas y el arbol emblematico.
las cuevas de Santimamiñe.
El bosque pintado de Ibarrola
Urdaibai. reserva de la Biosfera.
Mundaka. su famosa ola.

Enga no me enrrollo mas. seguro que en la red, encuentras mas informacion que lo que yo te diga.
Vayas donde vayas, vas a acertar.
saludos

Kraftwerk
03/05/07, 20:14:50
Es que del Norte...es muy dificil elegir un solo sitio :(

Este finde pasado he estado en Asturies y entre los muchos sitios increibles de esa tierra, te diría que un lugar bonito para afotar es Cudillero y sus casas, las calas y acantilados de sus alrededores.

Tambien como te ha dicho Patxi, toda la zona de Iparralde, desde Hendaya hasta 100 km al norte, con las playas y bosques de Vieux-Boucau (que la playa de esa zona no te la terminas andando ni en 5 dias) y además si te gusta el surf es un lugar perfecto (y si no te gusta, es tiempo de iniciarte).

Eso sí, donde vayas, decídelo pronto y reserva alojamiento ayer mejor que mañana.

SalU2

er juanlu
03/05/07, 21:12:55
he dicho el cabo de gata???


sino lo digo ahora!!!


eejeje


saludos,.. yo tb tengo ganas de tirar pa arriba

EduALM
04/05/07, 14:28:54
Tu al norte y yo a villaralbo (zamora) :p:p
saludos

No fastidies :grin:!! Si yo conozco mucha peña de Villaralbo jejeje. Anda mira que... vaya pueblos que vas a visitar :p:p:p juaz juaz

EduALM
04/05/07, 14:35:55
Al final voy a hacer otra cosa:

Un fin de semana (viernes, sábado y domingo) me voy a Noja (Cantabria).
Otro a Santillana del mar.
Otro a Galicia, a Santiago de Compostela.
Otro al País Vasco Francés.

... y los demás... pues me quedo en casa viendo películas que a estos gastos hay que añadir el trípode que me tengo que pillar y ya se me sale todo del presupuesto..


En fin... que pedía consejo para elegir un sitio donde ir y al final... ¡¡ Me lo habéis puesto más difícil :o:o!!

AmmS! y el último finde me voy a Villaralbo a que me invite Portugalete a unas cañas en el bar Mundial 82 (vamos o en cualquiera, que es que ahora no me acuerdo del nombre del otro :p)

Un saludo a todos y gracias.

sanabria
04/05/07, 14:56:21
Al lado de Santillana del Mar está Comillas, un pueblo precioso, pequeño, pero muy bonito, con muchos edificios emblemáticos (incluso está el Capricho de Gaudí), y playita.