Ver la Versión Completa : Consejo canon S95
odridesings
04/07/11, 13:12:42
Hola, desde 2003 que llevo con mi cámara Hp 850 y creo que ya se me queda corta .Es esta , para los que no la conozcais.
http://i427.photobucket.com/albums/pp354/odridesings/hp850-flashup.jpg
Ahora me parece muy lenta, sólo tiene iso 100 y 200 y necesita de tripode para casi todo. No saco ni una foto con flash, el resultado es muy malo.
Pero en general ha sido muy buena camara y quiero jubilarla.
Había pensado en la S95, la hp "es un ladrillo" y me he perdido muchas fotos por no querer sacarla. La reflex llegará en breve pero necesito antes una compacta para los viajes, playa, bici , etc
Mi principal preocupación es el resultado de las fotos, me explico: Quiero que la compra sea para dar un salto de calidad en la imagen, funcionalidad aparte. No gastar por gastar para un resultado más o menos parecido.
Esa es mi duda, ¿es un buen cambio?
Miguelanxo
04/07/11, 23:41:10
Es una excelente cámara y, entre las compactas llamadas avanzadas, la más bolsillera de todas, casi no cabe entre las manos.
Aquí en el foro, puedes ver opiniones variadas al respecto y comparaciones con otras compactas avanzadas, siendo la S95 es la más bolsillera y además no desmerece en prestaciones a ninguna de sus competidoras.
Un saludo
Yo estoy encantado con ella, pues tiene un tamaño muy reducido (aunque sobresale un poco el objetivo) pero el poder tirar en Raw con una cámara tan pequeña es una auténtica maravilla. Prácticamente me permite llevarla siempre conmigo y tiene un objetivo con muy buena luminosidad en su gran angular.
Muy recomendable como segunda cámara que te acompaña a todas partes e incluso cuando vas con la reflex y llevas algún objetivo que no te apetece cambiar o te falta en gran angular.
odridesings
06/07/11, 17:18:46
Gracias a los dos. Estoy decidido a comprarla, si supera la calidad de la hp y encima es asi de pequeña será todo un acierto. El tema es que la compacta va a ser la de más uso, para mi la principal aunque tenga la reflex. La reflex será para cosas más creativas , trastear un poco y aprender, mientras que la compacta se llevará las fotos "recuerdo". Por eso quería asegurarme de la calidad de imagen.
Gracias a los dos. Estoy decidido a comprarla, si supera la calidad de la hp y encima es asi de pequeña será todo un acierto. El tema es que la compacta va a ser la de más uso, para mi la principal aunque tenga la reflex. La reflex será para cosas más creativas , trastear un poco y aprender, mientras que la compacta se llevará las fotos "recuerdo". Por eso quería asegurarme de la calidad de imagen.
Hola.
Yo he tenido la S90 hasta hace poco y te puedo asegurar que tanto ésta como la S95 te darán mucha más calidad de imagen que la HP, pero no solo eso, sino que podrás hacer fotos que antes ni soñabas. Hazte con una tranquilamente que no te va a defraudar.
No vas a encontrar nada que te haga fotos de calidad con ese tamaño.
Un saludo.
javurre
06/07/11, 19:50:53
Hola, desde 2003 que llevo con mi cámara Hp 850 y creo que ya se me queda corta .Es esta , para los que no la conozcais.
http://i427.photobucket.com/albums/pp354/odridesings/hp850-flashup.jpg
Ahora me parece muy lenta, sólo tiene iso 100 y 200 y necesita de tripode para casi todo. No saco ni una foto con flash, el resultado es muy malo.
Pero en general ha sido muy buena camara y quiero jubilarla.
Había pensado en la S95, la hp "es un ladrillo" y me he perdido muchas fotos por no querer sacarla. La reflex llegará en breve pero necesito antes una compacta para los viajes, playa, bici , etc
Mi principal preocupación es el resultado de las fotos, me explico: Quiero que la compra sea para dar un salto de calidad en la imagen, funcionalidad aparte. No gastar por gastar para un resultado más o menos parecido.
Esa es mi duda, ¿es un buen cambio?
No la tengo pero la he visto y probado y es perfecta de tamaño, con opciones manuales, RAW, ligera, pequeña...no me importaría nada tenerla!
MDLSoft
06/07/11, 20:04:52
Opino como los compañeros, con ese tamaño es la mejor opcion, una excelente calidad de imagen y seguro que notas una gran diferencia con tu actual camara y seguro que no notas una gran diferencia con una reflex actual. Con un tamaño un poco mayor si tienes mejores alternativas como la Olympus XZ-1 y la Lumix LX5, pero desde luego que no son tan "bolsilleras" como la S95.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com