PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña no todos los días está una "pa" fotos...(añadido procesado)

ElChacho
04/07/11, 14:17:25
También tiene días malos, y eso que esta era por necesidad para el DNI...

Gracias por pasar.

Un saludo

luisroch3000
04/07/11, 19:35:39
No estaria pa fotos pero lo bueno de los peques es que siempre tienen una pose natural... y no saben disimular o poner una cara artificial. A mi este retrato me gusta, aparte de que no soy experto veo una mirada trasparente, llena de vida y el brillo natural de la juventud... La modelo es una preciosidad, tiene mucho potencial... la iluminación me gusta, muy buena nitidez, buena pose, la mirada a la camara genial, buen momento...

Una foto preciosa... felicidades...

onirica
05/07/11, 10:23:49
Es lo que tienen los nanos, que no tienen termino medio, jeje
Pese a ello, me parece un retrato muy expresivo y delicado, me encanta.

Pokute
05/07/11, 16:28:30
A mi personalmente me gusta mucho su expresion, es tan...natural

Loren GD
05/07/11, 16:58:05
Natural, sencilla y con mucho caracter. Muy buena foto

ElChacho
05/07/11, 21:40:26
luisroch3000, efectivamente. En cuantoa ala iluminación es un flash 430EXII rebotado en paraguas. Gracias!

Bigman, si ha salido igual de guapa que su madre xD!!! Incluso cuando se enfada la joía esta de lujo, que voy a decir yo claro.

onirica, muchas gracias!

Pokute, si que es natural sí, tenía un enfado, yo tb soy muy cansino a veces pero necesitaba una para el DNI. Tengo la otra menos seria.

Loren GD, gracias!!! Carácter tiene ella además para parar un tren xD!!!

Gracias a todos por pasar.

sandybaby
06/07/11, 23:26:00
Aun de mala leche..esta preciosa!!!!Si..se nota quetiene caracter la pitu....!!!Y eso de que no todo los dia le aptece fotos....me lo sé de memoria!!
Un saludo gran chacho

rodylanz
07/07/11, 18:20:44