PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña no todos los días está una "pa" fotos...(añadido procesado)

ElChacho
04/07/11, 14:17:25
También tiene días malos, y eso que esta era por necesidad para el DNI...

Gracias por pasar.

Un saludo

luisroch3000
04/07/11, 19:35:39
No estaria pa fotos pero lo bueno de los peques es que siempre tienen una pose natural... y no saben disimular o poner una cara artificial. A mi este retrato me gusta, aparte de que no soy experto veo una mirada trasparente, llena de vida y el brillo natural de la juventud... La modelo es una preciosidad, tiene mucho potencial... la iluminación me gusta, muy buena nitidez, buena pose, la mirada a la camara genial, buen momento...

Una foto preciosa... felicidades...

onirica
05/07/11, 10:23:49
Es lo que tienen los nanos, que no tienen termino medio, jeje
Pese a ello, me parece un retrato muy expresivo y delicado, me encanta.

Pokute
05/07/11, 16:28:30
A mi personalmente me gusta mucho su expresion, es tan...natural

Loren GD
05/07/11, 16:58:05
Natural, sencilla y con mucho caracter. Muy buena foto

ElChacho
05/07/11, 21:40:26
luisroch3000, efectivamente. En cuantoa ala iluminación es un flash 430EXII rebotado en paraguas. Gracias!

Bigman, si ha salido igual de guapa que su madre xD!!! Incluso cuando se enfada la joía esta de lujo, que voy a decir yo claro.

onirica, muchas gracias!

Pokute, si que es natural sí, tenía un enfado, yo tb soy muy cansino a veces pero necesitaba una para el DNI. Tengo la otra menos seria.

Loren GD, gracias!!! Carácter tiene ella además para parar un tren xD!!!

Gracias a todos por pasar.

sandybaby
06/07/11, 23:26:00
Aun de mala leche..esta preciosa!!!!Si..se nota quetiene caracter la pitu....!!!Y eso de que no todo los dia le aptece fotos....me lo sé de memoria!!
Un saludo gran chacho

rodylanz
07/07/11, 18:20:44
Esos tonos de piel me llevan loco, hace tiempo que intento conseguirlos y no doy con ellos. Recientemente he adquirido un flash y creo que por ahi voy encontrando algo nuevo. Esa niña es una modelito natural, siempre sale bien (es lo que tiene ser un niño). Preciosa foto, procesado y composición.
Saludos.

ElChacho
08/07/11, 00:16:45
Gracias sandybaby

Gracias rodylanz. Comentarte que Candela es muy clarita de pile. No obstante esta foto esta hecha en una habitación de 2x3 de color beis claro y con un papel blanco de fondo.

Los datos son 5d+28-75 focal 47, a 5,6, iso 100, 1/125 . Tiene un flash rebotado en paraguas plata frente a ella a cosa de 1,5 m un poco por encima de ella y yo estoy sentado debajo del paraguas.

Esta es la original
http://img52.imageshack.us/img52/2508/originalwr.jpg

Esta es con ajustes de LR y reecuadrada

Y el proceso en ps es el siguiente:
1. Duplico la capa inicial para quitar alguna imperfección.
2.Vuelvo a duplicar y aplico filtro-otros-paso alto a 2 mpx. Ha esta capa la pongo en Luz lineal y opacidad 40%
3. Meto capa de niveles con valores 0,0; 0,90; 246 en modo normal y 100% de opacidad
3. Meto Capa Mezclador de canales . aquí marco en monocromo, con los valores R +12, V +40 y A +60 con un contraste de +33, en modo luz suave opacidad 20%
4. Duplico la capa 3(mezclador de canales) y mantengo los mismos parametros y ya está.

espero esto te ayude. Un saludo

Vic
08/07/11, 06:14:18
Divina la nena, como siempre... aun con esa expresión, que seguro que es muy suya ;). Es lo que hace grande a este retrato. Mis felicitaciones y gracias por compartir conocimientos.

Saludos :)

rodylanz
08/07/11, 09:15:02
Muchas gracias ElChacho! voy a probar con algún retrato a ver que sale, andaba detrás de esto hace tiempo y por inexperiencia en PS y sobre todo en iluminación no lograba ese equilibrio de tonos, normalmente usaba curvas pero no era suficiente. Gracias otra vez!
Saludos.

ElChacho
09/07/11, 21:29:09
Gracias Vic!!!
rodymylanz gracias a tí y a probar probar y probar!!!

Amaluse
10/07/11, 08:24:38
Gracias sandybaby

Gracias rodylanz. Comentarte que Candela es muy clarita de pile. No obstante esta foto esta hecha en una habitación de 2x3 de color beis claro y con un papel blanco de fondo.

Los datos son 5d+28-75 focal 47, a 5,6, iso 100, 1/125 . Tiene un flash rebotado en paraguas plata frente a ella a cosa de 1,5 m un poco por encima de ella y yo estoy sentado debajo del paraguas.

Esta es la original
http://img52.imageshack.us/img52/2508/originalwr.jpg

Esta es con ajustes de LR y reecuadrada
http://img842.imageshack.us/img842/7329/originallr.jpg

Y el proceso en ps es el siguiente:
1. Duplico la capa inicial para quitar alguna imperfección.
2.Vuelvo a duplicar y aplico filtro-otros-paso alto a 2 mpx. Ha esta capa la pongo en Luz lineal y opacidad 40%
3. Meto capa de niveles con valores 0,0; 0,90; 246 en modo normal y 100% de opacidad
3. Meto Capa Mezclador de canales . aquí marco en monocromo, con los valores R +12, V +40 y A +60 con un contraste de +33, en modo luz suave opacidad 20%
4. Duplico la capa 3(mezclador de canales) y mantengo los mismos parametros y ya está.

espero esto te ayude. Un saludo

Si vieras como babeo cuando explicas tus procesados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fliparias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

sara.H
12/07/11, 18:42:36
Je je no siempre va a posar tan bien como de costumbre, bueno posar por decir algo que los niños nunca lo hacen y eso hace que salgan así de naturales, la foto me gusta, iluminación, procesado....
Un saludo

Jst69
15/07/11, 12:31:41
pues si aun teniendo dias malos se deja hacer estas fotos, es una gozada porque puedes interpretar mil cosas con ella

sarape
20/10/11, 08:51:37
Gracias chacho. Siempre me han gustado mucho tus fotos, el tono que tienen, muy elegantes, la niña preciosa , y no sabía como conseguías ese procesado tan bonito, y ¡sorpresa! desde aquí http://www.canonistas.com/foros/retratos/323857-pasos-chacho.html he llegado a ver el procesado.
Probaré, de todas formas la base es una buena foto y una magnífica modelo.
Eso, gracias. Un saludo