Ver la Versión Completa : Frozen Freedom
Hola,
Aqui va otro retrato con el Leica 50 f/1.4. El procesado es diferente al que hago normalmente, le he puesto un blanco y negro con infrarojo para ver que tal, y me ha gustado. Que os parece a vosotros?
http://farm7.static.flickr.com/6015/5900404507_8670c5fe60_b.jpg
Un saludo!:OK:OK
artarias
05/07/11, 03:34:45
A mi me parece muy buena, me gusta mucho el contraste fuerte marcado por el negro empastado, y la granulacion que se alcanza a distinguir.
artarias
05/07/11, 03:54:57
Por el contrario, a mi ese desenfoque me gusta, me parece que le da un toque bien bueno... saludos.
Hola! A mi tambien me gusta mucho el desenfoque que le he hecho. Ademas no es del todo desenfoque, el Leica esta a f/1.4, por lo que hay muy poca PDC.
Me alegra que os guste el retrato! Me anima mucho!
Un saludo! ;)
ElChacho
05/07/11, 21:35:14
Pues me parece muy interesante tu experimento, a pesar de los negros demasiado empastados, no me molestan en este caso ya que enmarcan con propiedad un rostro rebosante de personalidad.
Muy buena, saludos
+1
Creo que el procesado le da mucha fuerza a la chica.
Un saludo
cristinad
05/07/11, 23:56:03
Pues la verdad es que me encanta. Esa mirada es... uff... te obliga a apartar la tuya!
El desenfoque, los negros tan fuertes, tanto contraste, el ojo derecho no se ve... tantas cosas que yo no haría, y sin embargo la foto me encanta, tiene mucha fuerza. Muchas cosas tengo que aprender todavía.
Gracias por pasar y comentar!
Me alegra que os guste! Como he puesto arriba, tiene esos negros y ese contraste tan alto debido al blanco y negro con infrarrojo. Lo he probado y me ha encantado el resultado!
De nuevo gracias!
Un saludo!
sandybaby
06/07/11, 22:57:38
Tiene mucha fuerza la toma!!!A mi tb me gusta mucho!!
Saludos
rodylanz
07/07/11, 19:11:26
Un poco menos extremo el procesado no le restaría fuerza y le daría mas sensación de calidad a la imagen.
Saludos.
me gusta el procesado pues va ideal con la modelo
Me alegro que os guste!
Gracias por comentar!
Un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com