PDA

Ver la Versión Completa : Por los pueblos de asturias



rameses
04/07/11, 14:53:47
Bueno copiando a zalo voy a poner la parte baja de un horreo rehabilitado de mi querida asturias,la parte de arriba que es el verdadero horreo, tambien es precioso,es del año 1756 que lo tiene marcado en la puerta de entrada.
está hecha al amanecer,aunque pierde un poco del color del original.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/MG_1677.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=247586)

saludos.

zalo
06/07/11, 20:06:35
Bonita estampa y preciosa luz, pero a mi casi me pide una composición horizontal.

corros
06/07/11, 21:09:26
Yo pensaba que los horreos eran de otra manera, a ver si encuentro alguno en mi baúl fotoril.

Saludos y bonita foto.

leodra
07/07/11, 13:46:18
Me gustan mucho los colores y el reflejo de los cristales, ¿es un HDR?

rameses
07/07/11, 18:33:11
zalo si la hago horizontal saldría el tubo de la izquierda y la puerta que estaba a la derecha.
corros,como he comentado es la parte baja de un horreo, que han recuperado para comedor.
leodra,no es un hdr,está hecha sobre las 8:30 de la mañana del diciembre pasado.
gracias por comentar y saludos.

corros
07/07/11, 19:18:47
zalo si la hago horizontal saldría el tubo de la izquierda y la puerta que estaba a la derecha.
corros,como he comentado es la parte baja de un horreo, que han recuperado para comedor.
leodra,no es un hdr,está hecha sobre las 8:30 de la mañana del diciembre pasado.
gracias por comentar y saludos.

¡¡aahh!!, retiro lo dicho.

Saludos.

luisroch3000
08/07/11, 22:18:23
Bonita estampa y preciosa luz, pero a mi casi me pide una composición horizontal.

Coincido con zalo...

Pibetron
09/07/11, 16:59:49
Me gusta el reflejo de la ventana, la luz es una pasada pero igual hubiera cerrado un poco mas el encuadre y componer con ventana+leña y algo mas de pared por la izquierda??
No se! me sobra un trozo de hierba y no refleja tanto esa bonita luz.
Saludos!

Pibetron
09/07/11, 17:00:25
Me gusta el reflejo de la ventana, la luz es una pasada pero igual hubiera cerrado un poco mas el encuadre y componer con ventana+leña y algo mas de pared por la izquierda??
No se! me sobra un trozo de hierba y no refleja tanto esa bonita luz.
Saludos!