PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que accesorios comprar?



jowas
04/07/11, 17:51:06
Hola, estoy esperando que me llegue la Canon 600d, pero solo me trae el cuerpo+objetivo. Me gustaría que me recomendarais una funda, tarjeta sd, que tipo de filtros son necesarios...

Saludos y gracias :-)

Leafar94
04/07/11, 18:46:28
De momento yo te aconsejaría:
-Filtro UV para el objetivo (yo tengo el Hoya).
-Tarjeta SDHC (clase 10) de 16 Gb (yo tengo una Trascend).
-Mando disparador remoto.
-Un trípode (sino tienes).
-Un flash externo (el mío es un Nissin 622).
Y paro ya, que sino te voy a arruinar :cool: .

jowas
04/07/11, 20:09:20
jajaja, gracias por responder, supongo que eso es lo básico y como bien dices es para arruinarse. He estado mirando el hilo de accesorios de la 550, supongo que la mayoría le vienen bien a la 600d no?

Saludos.

Levilili
04/07/11, 22:14:17
sí, practicamente todos son lo mismo, lo esencial que deberías comprarte es la tarjeta SDHC la clase 10 busca por el foro porque hay un enlace de una tienda que la venden muy barata y gastos de envío gratuitos ;) la misma que te dice el compañero de arriba, el filtro para el objetivo para protejerlo y una bolsa para transportarla bien, si sólo tienes un objetivo no necesitas mucho más, luego ya irás ampliando (trípode, flash, disparador...) eso ya irás notando que te hace falta conforme vayas avanzando (lo digo por si no puedes o no quieres dejarte un dineral YA, ya me entiendes... jaja

un saludo y suerte!

tavoe
02/08/11, 07:50:23
Hola ademas de lo dicho por Leafar94 te cuento; una bateria adicional (es muy frustrante que se te acabela bateeria justo cuando estas mas inspirado). Tambien otra memoria adicional (es mejor tener dos de 16 que una de 32), por si se te daña una o sea necesario formatearla). Tambien un lens cap holder (un pequeño cable que evita que la tapa de la canon se te pierda)
Suerte

elpani
02/08/11, 13:08:50
un consejo la bolsa comprala un poco mas grande que la tengas pensada, sino te tocara cambiar. yo uso lowepro, tenia el modelo toploader 25, y al final he comprado el modelo adventure 170