PDA

Ver la Versión Completa : PowerShot G1 y CHDK

WiFree
04/07/11, 18:06:17
Hola, tengo la posibilidad de comprar una G1 nueva a estrenar por unos 60 Euros.
Con el objetivo tan luminoso que tiene, me gustaria saber si se puede, con el CHDK, aumentar el tiempo de exposicion.

Canon PowerShot G12 y Canon PowerShot G1: comparativa histórica (http://www.quesabesde.com/noticias/canon-powershot-g12-g1-comparativa,1_7005)

WiFree
11/07/11, 01:19:00
Alguna ayuda?

First Shot
11/07/11, 01:25:14
comprala no lo dudes un segundo, pero si puedes conseguir la G6 MUCHO mejor

WiFree
11/07/11, 01:30:19
Me interesa para hacer fotos nocturnas.
Pero si no se puede modificar la exposicion...

jac62
12/07/11, 00:40:44
Normalmente el CHDK permite aumentar los tiempos de exposicion que ofrece la máquina. Pero yo te sugeriria que compruebes que hay versiones del CHDK para esa maquina y si pudieses ver cual es la version de firmware que tiene mucho mejor pues hace falta un CHDK concreto para cada version.
Por otra parte y a riesgo de equivocarme porque no conozco esa máquina yo diria que si la quieres para fotos nocturnas pudiera ser que como tiene un ISO máximo de 400 quizás se te quede corta. Todo depende de como vas a hacer esas fotos nocturnas. Otra cosa a tener en cuenta es que en las fotos con luces de baja intensidad es más facil que tengas ruido en tus imágenes. Yo no sé como responde esa máquina ante el ruido pero como ya tiene unos años quizás te convenga mirar por los foros a ver que se dice de ella en ese sentido. Quizás en Flickr, entrando en la busqueda por cámaras, puedas ver imagenes similares a las que tu quieres hacer y valorar como responde. Suerte y saludos.