colosoderada
04/07/11, 18:25:35
Buenas tardes a todos, hace unos días estaba mirando una compacta la P300 y después que leer en el foro y alguna respuesta de algún experto de este foro casi estaba de cantado por XZ-1 cuando ahora mi señora esposa me dice que le gustaría iniciarse en la fotografía, tomar algún curso, etc.......... En fin que como a mí la fotografía también me ha gustado aunque la verdad que nunca he tenido tiempo estoy pensando en pasar de momento de la XZ-1 que ya vale unos cuantos € y mirar una reflex para empezar en esto de la fotografía claro mi presupuesto serían unos 600 - 650 €
Después de mirar por el foro he estoy pensando bien entre la D3100 con un 18-55 o por una nex 5 que también me parece buena cámara "aunque no sea reflex" en cuestión sería la Sony NEX5K con un 18-55mm, también he pensado en una PEN E-PL1 o PEN E-PL2 o también una CANON EOS 550D +18-55IS
Por cuál os decantarías de estos modelos para empezar ????? Mi idea es comprar un 18-55 para empezar y ya habrá tiempo para comprar ópticas más caras en un futuro no muy lejano...
Luego otra pregunta me aconsejáis filtros para proteger los objetivos ??????
Muchas gracias por leer este mensaje y un saludo a todo el mundo........
Después de mirar por el foro he estoy pensando bien entre la D3100 con un 18-55 o por una nex 5 que también me parece buena cámara "aunque no sea reflex" en cuestión sería la Sony NEX5K con un 18-55mm, también he pensado en una PEN E-PL1 o PEN E-PL2 o también una CANON EOS 550D +18-55IS
Por cuál os decantarías de estos modelos para empezar ????? Mi idea es comprar un 18-55 para empezar y ya habrá tiempo para comprar ópticas más caras en un futuro no muy lejano...
Luego otra pregunta me aconsejáis filtros para proteger los objetivos ??????
Muchas gracias por leer este mensaje y un saludo a todo el mundo........