PDA

Ver la Versión Completa : Mi nueva camara en fotoprix?

Fred17
04/07/11, 20:00:22
hola a todos haber vi en fotoprix muy buenos pack y precios de las camaras y decidi comprar una por la tienda online, mi problema es que me registrado y ahora pues compro me voy a mi carrito, y a mis pedidos y ai me pone mi compra, pero no me pone nada para pagar, nose donde tengo que dar mi numero de tarjeta ni nada, solo me pone arriba pendiente de pago y luego un cuadro en el que puedo escribir pero pone que es CODIGO PROMOCIONAL Y nada mas, y nose al registrar y eso no me pidieron numero de cuentas ni nada, lei algo de que tenian que mandarme un email pero llevo con el pedido hecho unas horas casi un dia y aun nada. un saludo !:-)

Zianra
04/07/11, 20:10:21
Y una pregunta, no tienes ninguna tienda de fotoprix cerca de tu provincia? lo digo porque los precios son los mismos que en tienda on line.

saludos.

Fred17
04/07/11, 21:00:28
Y una pregunta, no tienes ninguna tienda de fotoprix cerca de tu provincia? lo digo porque los precios son los mismos que en tienda on line.

saludos.
lo pregunte pero no son los mismos, vamos en un pedido que ando interesado me sale unos 60 € mas caro en la tienda..

Fred17
04/07/11, 21:01:41
Oye ya lo solucione! ahora va pero cuando llego al formulario donde tengo que poner el numero de la tarjeta y mis datos al darle a enviar, me pone esto Denegacion sin especificar motivo, porque puedo ser? culpa de mi banco? de la web? de mi tarjeta? con ella saque dinero el sabado, pero nose.

Zianra
04/07/11, 21:14:48
Te lo comento porque yo compre mi camara en tienda fisica de Fotoprix, y me dijeron que eran el mismo precio, de hecho es lo que me cobro el precio que aparecia.. Si tienes problemas lo mejor es que les preguntes por tf. mismo que es lo que pasa?, yo es que nunca he comprado ahi por internet.

saludos.

Fred17
05/07/11, 16:53:16
ya la pedi. llame ala tienda y me salia mas cara... asink la pedi, haber ahora sino me tarda mucho! jejejeje unsaludo y ya os contare que tal, que estoy deseando probarla yaaaaaaaaaa jejejej

reks3003
05/07/11, 20:50:20
yo una vez tenía problema para pagar unas fotos con fotoprix,y no me dejaba, así que las volví a enviar pero en lugar de abrir la página desde el mozilla lo hice desde el explorer y lo solucioné.