PDA

Ver la Versión Completa : Utilizar Flash Metz 45 ct 4 analógico para cámara digital



Fernando kant
05/07/11, 00:10:18
Primero la pregunta, por si no queréis leer todo el rollo.
Se puede colocar algún adaptador en una canon 20d para disparar en automático con un flash analógico Metz 45 ct 4???
Hola a todos. Soy nuevo en el canonistas. Quiero felicitaros porque ayer me pusisteis en la pista para hacer que una cámara digital la canon 20 D pueda disparar el flash Metz 45 analógico. Es un simple adaptador de 8 eu. Pues os podéis creer que pregunté por ello en su momento cuando compré la cámara y que en todas partes me decían que no se podía hacer? Lo podéis creer. El sábado en una boda vi una digital y el flash y le pregunté a la fotógrafa que muy amablemente me dijo que era posible.
Pues bien me metí en internes a buscar y me dirigió a esta foro donde alguien respondía una situación similar. Pues bien, en este post se habla de un cactus --- que por cierto, hoy, el señor de la tienda, con 20 años de antigüedad en el negocio no sabía qué era. Pero me dio el adaptador de 8 eu. que funciona. Funciona sólo en manual, pero funciona.
Gracias a todos de antemano.

Monje
20/08/11, 22:20:46
Éste lo uso contínuamente con todas, todas las Canon, aunque sea nikon.

Nikon ADAPTADOR DE TOMA DE SINCRONIAZACIÓN AS-15 precios ventas comprar Nikon ADAPTADOR DE TOMA DE SINCRONIAZACIÓN AS-15 precio venta (http://www.pixmania.com/es/es/129632/art/nikon/adaptador-de-toma-de-sinc.html?sricd=348)


AS-15 Sync Terminal Adapter (Hot Shoe to PC) from Nikon (http://www.nikonusa.com/Nikon-Products/Product/Flash-Adapters/3066/AS-15-Sync-Terminal-Adapter.html)

http://www.martin-iglesias.com/ficha/ZAPATA-NIKON-AS-15/3011/

Por supuesto que puedes encontrarlo más barato.


slds.

agustin alvarez
07/02/13, 02:23:03