PDA

Ver la Versión Completa : Y siguen los robos

quiles2009
05/07/11, 02:48:30
Mirad lo que he visto en un anuncio de venta de material fotografico:

No se si será canonista, pero al menos es/era usuario de Canon/Mac :pena:

1.000 € - RECOMPENSA - REWARD

[Ayuda]
Dale más visibilidad a este anuncio
Fecha: Jueves, 30 de junio de 2011 21:31
85 personas han visto este anuncio

Hola

El pasado miércoles 29 de junio una persona en bici nos preguntó por direcciones en la zona de Barceloneta y, en un descuidó, nos robó una mochila. Hemos puesto una denuncia en la policía. En esa mochila teníamos una cámara de fotos Canon 7D, un portátil Mac, algunos objetivos de cámara y otra cámara más pequeña.

Sé que es pedir mucho o incluso o imposible, pero si alguien se la encuentra, se la intentan vender, o si existen los milagros y las buenas personas aún, estamos dispuestos a pagar 1000 euros de recompensa. Vivimos de la fotografía y el diseño, y ahora mismo nos han despojado de nuestro único modo de trabajo. El portátil lleva una pegatina de VJLOOPS.

Gracias y por favor compartir esta información y ayudarnos si podéis.

trufa
05/07/11, 02:55:33
Jo, qué put.....

Se ha sabido de alguien que alguna vez haya recuperado un equipo robado? siempre que veo estos mensajes me lo pregunto...

mescobar00
05/07/11, 03:14:45
Que lamentable.

a veces tambien es dificil conseguir un seguro contra robo de los equipos, pero a veces es lo mejor.

gacastro
05/07/11, 10:24:16
Que putada, en poco tiempo no se podra salir con la camara de casa.

anibal_226
05/07/11, 11:43:49
A base de leer post como este, he cambiado la cerradura de mi casa (soy estudiante y vivo de alquiler) no dejo nunca ninguna ventana abierta cuando salgo de casa (ni con las persianas bajadas) y si dejo la cámara en la casa, dudo que la encuentren salvo que los mangantes tengan un par de horas para rebuscar por toda la casa.