PDA

Ver la Versión Completa : que trípode comprar



kukoman
05/07/11, 10:24:33
Hola! acabo de hacerme con una 60D y necesito cogerme un trípode decente. ¿Cual me recomiendan? me he puesto unos 400€ de presupuesto, ¿Alguna propuesta?

Gracias y un saludo a todos!!!!

kukoman
05/07/11, 14:18:56
ok, gracias!

kukoman
06/07/11, 23:49:52
pues practicamente lo quiero para grabar video... tengo uno de hama bastante simple (me costo 20€), por eso quiero algo mejor, algo ya semi o profesional, que me de buena estabilidad y que me aguante un tiempo, vamos, un tripode de futuro. Yo he trabajado con el Manfroto 501 y bueno, para cámaras de video esta bien pero para algo más compacto como una de fotos no se yo si acertare.

sacredsound
07/07/11, 20:17:51
Además del presupuesto, y mas importante que éste, debes plantearte si el transporte del mismo vas a hacerlo siempre en coche y no vas a caminar con él.
Si este es el caso, en la mayoria de ocasiones la estabilidad la aporta fundamentalmente el peso del trípode. En caso contrario, y si has de desplazarte con él a cuestas, busca equilibrio entre estabilidad y ligereza. Con tu presupuesto casi puedes llegar a los Gitzo que son los auténticos pata negra. De aquí para abajo; Benro, Triopo, Giottos, Horusbennu y un largo etcétera.

Salut,