PDA

Ver la Versión Completa : perro

pititusi
05/07/11, 11:56:59
Hola beunos dias nose se si es en este apartado donde debo de hacer mi pregunta...:o quiero hacer una foto a mi perro cuando va al galope..digamos congelarlo y que el fondo salga borroso. Tengo el pisapapeles y el focal fijo 50mm. Puedo conseguir algo con eso? que f y av debo meterle? gracias

Alpada
05/07/11, 16:16:59
Hola, quizás no sea el sitio más indicado para realizar consultas, intentaré ayudarte bajo mi modesta opinión.
Lo que entiendo quieres realizar es un barrido de tu perro, para eso puedes hacer lo siguiente:

-Te aconsejo que elijas modo de disparo AI Servo. Elige una posición la cual te permita acompañar el paso de tu perro por delante tuya de manera lateral, enfoca sin apretar del todo el disparador, acompaña su paso con la cámara tras el visor y después de un segundo o dos con el disparador a la mitad, dispara en ráfaga unas cuantas fotos.
-Los parametros?? ya van en función de si el fondo lo quieres más o menos "movido".
Yo creo que para un día soleado podrían irte bien un Iso 200 f13 1/80, te lo digo más o menos a boleo, ya debes jugar tu con ello dependiendo de la luz que tengas en ese momento. Pero el efecto de lo que pretendes realizar radica en la velocidad de obturación obviamente. Con 1/80 eso que quieres hacer lo puedes consiguir.

-Lo más importante, no cejes en el empeño, todo es constancia y persistencia hasta que lo consigas.

Espero haberte ayudado en algo.
Para la próxima sobre este tipo de consultas, mejor usar el foro de los "Off topics" por ejemplo.
Un saludo.