PDA

Ver la Versión Completa : Recomendadme un monópode baratito, please!



DesEOSo
05/07/11, 12:12:27
Hola a todos! El otro día tuve la ocasión de probar por primera vez un monópode (o monopié) y me pareció LA CAÑA. Tengo trípode y es más estable, por supuesto, pero llevarlo colgado a la espalda en caminatas es un coñazo de incómodo, mientras que el monopié es fantástico; es ligero, poco aparatoso y, para mi sorpresa, más estable de lo que pensaba cara a evitar trepidaciones en las Afotos. Así que me quiero pillar uno ¡YA!.

No tengo presu para un Manfrotto o de otra marca puntera, precisamente, aunque tampoco necesito el colmo de la sofisticación y durabilidad... he buscado en eBay USA entre los modelos "chinos", y hay precios cojonudos, pero, o no traen cabezal (que tendría que comprar aparte, y eso sí que cuesta pelas), o el cabezal que traen, normalmente de bola, no tiene peana extraíble... con lo cual se hace incómodo el desenganche de la cámara (enrosca ahora, desenrosca después).

Entonces: ¿Alguien conoce por ahí un modelo chinito mínimamente decente, de buen precio, y que traiga cabezal con base extraíble?

Le estaría muy agradecido...
Thx.

DesEOSo
06/07/11, 13:24:05
Thank you, veremos qué hay por ahí...

Sigo abierto a sugerencias, que tiene que haber chinadas decentes por ahí. :-)

sacredsound
07/07/11, 20:23:17
Busca de la marca Triopo.
Los monopies de la serie TL o GL y las rótulas de la serie KK, KJ o NB-S forman conjuntos superligeros y compactos que no pasan de los 60-70 rurus.
Puedes buscar en las web de linkdeligth o foto-tip.

Salut,

cdmencho22
08/07/11, 00:59:14
Busca en el San buscador del foro... ahí vas a tener información!