Ver la Versión Completa : Impresora CANON PIXMA IX6550
Castrelo
05/07/11, 16:21:43
Que os parece esta impresora? alguien a trabajado alguna vez con ella?
Otra impresora que me recomendéis para impresión de fotografías?
manpher
17/10/11, 10:47:22
Hola Castrelo, la compré en Julio y ayer mismo la instalé cuando he adquirido mi nuevo equipo. Los resultados son excelentes he hecho un par de pruebas una en A3 en blanco y negro y otra en A3+ en color y me he quedado gratamente sorprendido de su calidad. Tb hay que decir que nunca he tenido una impresora de este tamaño y esta resolucion y no puedo comparar pero la de antes, una HP Photosmart 3210 All in One no iba nada mal y esta la supera.
Un saludo compañero.
luisbess
21/05/12, 00:08:25
¿Alguien más ha probado está impresora? La verdad es que tiene una pinta excelente....
Dessstiny
23/05/12, 12:50:20
Hola, me interesa este hilo ya que quiero dejar atrás mi vieja hp. Busco una impresora económica pero de calidad, que tenga cartuchos baratos y que no dé problemas a la hora de imprimir con diferentes tipos de papel. La quiero para imprimir tarjetas de boda, comunión, etc, pero también para fotografías. Me podeis decir a qué precio está actualmente esta canon de la que hablais? También he visto una canon que da la posibilidad de imprimir en CDs, lo cual me resulta muy atractivo para tener un acabado profesional en los cds de fotografía que haga, pero creo que se me va un poco de presupuesto... en fín, si alguien puede darme alguna idea se lo agradeceré.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com