PDA

Ver la Versión Completa : Por fin me llego mi nueva EOS 60D

emipta
05/07/11, 17:10:02
Hola gente esta mañana me llego la CANON, tenia muchas ganas de darle caña pero lo que más miedo me daba es que funcionara solo sacarla de la caja por que me marcho en un mes exacto para japón.

la parte mala es que aunque venia aparentemente todo nuevo, me encontre un par de huellas sospechosas en el cuerpo de la cam por ahora la use para dar 5 disparos y aparentemente esta todo perfecto, pero si me sale algo pondre en grito en el cielo.

me podeís recomendar algún tipo de test? sobretodo para la electrónica o para la óptica.

gracias compañeros.

statequieto
06/07/11, 14:46:56
Básicamente yo probaría a hacer fotos, y descargarlas. Si funciona correcta no deberías darle más vueltas. Otra opción, mirar cuando hagas fotos que numeración le pone, es el contador y sabrás si ya ha hecho unas cuantas.

emipta
06/07/11, 17:42:16
muchas gracias por tu respuesta, como podrás notar soy algo novato :) ya hice la prueba de la pared blanca para ver posibles defectos (píxel) y tengo que decir que tengo bastante suerte la camara ha salido inmaculada, me queda por hacer unas pocas pruebas más sobretodo de ruido, pero no creo que tenga ningún problema.

el tobe
06/07/11, 18:34:12
pues nada a darle caña y a disfrutarla.un saludo

alberruche
08/07/11, 21:00:48
Buenas,

Yo estoy estrenando también al mía, respecto a la anterior (350D) hay una diferencia substancial. Para los tests tienes el programa EosInfo que te dice el número de disparos que tiene la cámara, busca referencias por el foro. Para ver el estado del sensor tienes el deadpixeltest. Los dos programas son free y son mas adecuados para la compra de cámaras de segunda mano. Si es nueva no le veo demasiado sentido, amenos que no te fíes de donde la has comprado.

Saludos.

amoral
08/07/11, 21:37:29
Hola. Acabo de comprar la 60D y al disparar, el sonido (chasquido) que hace es muy fuerte. Esto es normal?
Tengo una 450D y el chasquido al disparar es mucho más suave y menos cutre.
Qué pensais?
Gracias de antemano

jotaenege
11/07/11, 20:38:15
Hola, emipta. tal vez te sea util ver mi posteo

http://www.canonistas.com/foros/60d/304486-primeras-dudas-de-principiante.html

Tambien acabo de sacar mi 60D, y despues de mis primeras tomas, con el solo objeto de acompañar la lectura del manual, me encontré con un par de cosas que me hicieron dudar ... hasta que llegué a la parte del manual que las aclaraba.

Lo de ver el nro de toma que indica está bien, si no se utilizo parar probarla, como fue mi caso, una tarjeta con tomas hechas ya numeradas. En ese caso sigue la correlativa del ultimo numero puesto en la tarjeta.

El deadpixeltest está bueno, me parece, sobre todo para darte tranquilidad que está todo ok, o detectar de inmediato si hay problemas, para ir a hacer el reclamo lo antes posible. Es muy facil de usar.

En mi caso creo que el resultado fue satisfactorio, aunque me gustaria tener una confirmacion de alguien que conozca el test para quedarme tranquilo y dar por cerrado el tema.

Espero haberte sido util.

DrPhoto
11/07/11, 21:29:07
Hola. Acabo de comprar la 60D y al disparar, el sonido (chasquido) que hace es muy fuerte. Esto es normal?
Tengo una 450D y el chasquido al disparar es mucho más suave y menos cutre.
Qué pensais?
Gracias de antemano

Yo también he notado que el golpe del espejo es bastante fuerte y no me gusta el sonido que transmite.