Ver la Versión Completa : Perfil ICC en un Imac
miguel_59
05/07/11, 17:48:28
Hola a todos.
Os cuento un problema por si me podeis ayudar.
He calibrado mi Imac por primera vez con un Eye.One display 2. Al acabar el proceso me dice que guarda el nuevo perfil en ColorSync:Profiles y, de hecho, la pantalla parece utilizarle, pero cuando reinicio me aparece una pantalla que dice "No se encontró perf.icc mon" y pide volver a calibrar. En un portátil con Windows, el perfil se guarda y es cargado de inicio por el sistema sin mas problema.
¿Que hago mal?
Muchas gracias. Un saludo
Miguel
Hola! yo tenia el mismo problema necesitas ir a preferencias del sistema - pantallas - color - abrir perfil de color, una vez que lo abres y seleccionas desde las preferencias no se vuelve a cambiar. Espero que soluciones tu problema. ¡Saludos!
miguel_59
05/07/11, 18:41:30
Hola! yo tenia el mismo problema necesitas ir a preferencias del sistema - pantallas - color - abrir perfil de color, una vez que lo abres y seleccionas desde las preferencias no se vuelve a cambiar. Espero que soluciones tu problema. ¡Saludos!
Muchas gracias, pero al reiniciar me sigue apareciendo la pantalla del calibrador que dice que "no se encontró perf .icc mon".
¿Tal vez no reconozca el formato de nombre de perfil que genera el Eye.One: Monitor_5-7-11.icc? ¿o cual puede ser otra causa?
Saludos
xevigut
06/07/11, 19:21:11
Yo volveria a calibrar, no canvies el perfil, y dejalo por defecto donde lo deja el programa, parece como si se grabó mal la ruta con el nombre
miguel_59
07/07/11, 09:56:14
Esa es la impresión que a mi me da, pero lo he vuelto ha hacer y me repite la misma ventana.
Pensaba que tal vez el nombre del perfil no podría ser el que coloca el calibrador o algo así ...
Gracias. Si se os ocurre algo, os lo agradezco.
PixieGabs
01/09/11, 08:25:21
Perdona a mi me interesa saber como has hecho para calibrar el imac...ya que yo tengo que realizarlo y según lo que veo aqui solo con el programa de mac no es suficiente. Muchas gracias
miguel_59
01/09/11, 23:39:31
Siempre he calibrado con un calibrador (el mio es un Eye One Display 2; tienes un video sobre como funciona en How to Calibrate your Monitor - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=RcSU4PohWgk&feature=related) . Aunque sea un ordenador windows, se calibra igual), y si has leido mis mensajes anteriores verás que tuve problemas con él y Snow Leopard cuando me compré un imac de los nuevos.
Ahora he actualizadoa Lion y ... punto final. Directamente no funciona. La empresa fabricante ha prometido sacar un nuevo software en septiembre compatible con Lion. Estoy esperando.
Lamento no poder ayudarte mas.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com