PDA

Ver la Versión Completa : Saltamontes



xaarpa
05/07/11, 19:38:09
Pués eso, el saltamontes del otro dia con algo menos de pdc...

http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/SaltaMarti_5719.jpg

BLAUDRUM
06/07/11, 18:24:09
Je,je,je Xaarpa !! el saltamontes te va a cobrar cannon !. Muy buena nitidez consigues en lo enfocado, clavas la luz, pero como comentas, la pdc es lo que cojea.
Al no ser una toma de "rostro", se ve mucho cuerpo desenfocado, un porcentaje demasiado elevado. Uno cuando observa una foto, inconscientemente analiza el global,no debes permitir que haya mas desenfocado que enfocado, a no ser que lo enfocado sea algo de la leche. Con esto solo te digo mi "modus operandi", que puede ser equivocado!!!! ojo !!.
Creo que en una foto, ha de haber una cierta armonia, un equilibrio, entre el enfoque y desenfoque (vaya, me a dado la vena filosofica). Pero insisto, siempre hay escepciones.
Aun nos queda mucho por recorrer !!, pero en la practica, todos encontraremos lo que buscamos. Lo importante es divertirse en el camino de esa busqueda !!
UN SALUDAZO XAARPA !!! A ver cuando cuelgo yo una foto y me criticas !!!! que estoy en dique seco !!! :wink:

xaarpa
06/07/11, 18:51:49
Aunque los defectos de esta foto saltan a la vista, vale la pena sólo para leer tus críticas.
Razonar la crítica ayuda aún mas que decir unicamente el defecto que pueda tener la imagen o la posible mejora de la misma.

BLAUDRUM
06/07/11, 19:14:07
ja,ja Xaarpa, espero que nunca te tomes a mal mis comentarios, son de buena fe y siempre desde mi puto de vista (admito contrarreplicas), es posible que tecnicamente cojeen un pelin, pero yo siempre opinare desde mi punto de vista, dejando a tras los "tecnocratas" y "tecnizoides", las fotos las veo como un reflejo de nuestros sentimientos en el momento de tomarlas,para bien o para mal, con sus mas y sus menos.Me fijo mucho en los entornos, en el momento, en la situacion y lo mas importante, en lo que quieren explicar, vamos, que me gusta ver una historia contada en unos pocos pixeles...
UN SALUDAZO COMPAÑERO :wink: !!! Espero seas duro con mis fotos !!! de esa manera se aprende de verdad .

oskarjuly
06/07/11, 20:38:01
Muy buena toma, salu2

xaarpa
06/07/11, 21:03:52
Gracias oskarjuly.

BLAUDRUM amigo, tus críticas son siempre muy bien recibidas, que digo, son esperadas; yo tampoco soy de seguir la técnica y el manual al pie de la letra, que también esto es un arte !!
AH ! y si quieres que te castigue las fotos... sube alguna "defectuosa", que ultimamente no te puedo pulir mucho... y que dure, compi !! ;)

BLAUDRUM
06/07/11, 21:12:19
Ja,ji,ju,jo, tu lo has querido !! alguna tengo por ahi...mmm.....alguna encontrare !!
UN SALUDAZO !!! :wink:

beuchat79
06/07/11, 21:21:34
muy buena esa nitidez lo demas tu mismo lo as dicho un pelin mas de PDC y foton ,un saludo