PDA

Ver la Versión Completa : Problema con archivo nativa de la 7D!!!!

makanaky
05/07/11, 20:49:54
Hola a todos!

He estado buscando algún tema igual y no he encontrado, así que me animo a preguntaros por si me podéis ayudar (espero que si...)

El otro día estuve haciendo un trabajo de vídeo y el caso es que cuando lo he volcado al ordenador hay uno de los video (el mas importante, tiene huevos la cosa...) no lo puedo reproducir. Lo he probado con casi todos los programas, Quicktime player, VLC, MPeg Streamcilp, etc... y nada, y por supuesto el Final Cut me dice que me de un paseo... Con todos me sale el mismo error: No es un archivo de película.... pesa 159 MB asi que quiero pensar que es un problema pero el video esta :pena:

Se os ocurre algo, estaré muuuuuuuuuy agradecido de cualquier contestación!!!!!!

Gracias a todos de antemano!

Reptile Producciones
05/07/11, 21:04:55
Prueba a ver si se reproducen en la cámara, si te da error, entonces es que se han grabado mal.
Saludos.

STALKER
06/07/11, 09:53:15
Hay bastante información sobre el tema, es el punto flaco de la 7d, con frecuencia los archivos quedan corruptos, creo que esto sucede solo con algunas tarjetas sd y que la última actualización de soft lo corrige. Con el archivo ya grabado creo que se puede recuperar con programas de recuperación pero ahora mismo no recuerdo con cual.

saludos